28 septiembre 2007

UN AÑO DE SHOW (?)


Por motivos técnicos (?) ajenos a mi voluntad me vi imposibilitado de postear en esta semana. Semana que tuvo un significado especial ya que en ella (para ser exactos el día 27) este humilde espacio ha cumplido online su primer año. Año en el que han pasado y hemos vivido un sin fín(?) de situaciones….

Hemos transitado del infierno de la persecución por parte de los censores al cielo ungiendo al 7odopoderoso para que nos guíe. Nos hemos reído CON Tristelme (y no DE Tristelme). Hemos dado cuenta de traiciones, frustraciones, vacaciones(?). Hemos rescatado viejas glorias del fobal, aunque como no todo es fobal una vez quisimos hablar de tenis pero no hubo consenso…. También aprendimos cosas ….aprendimos que los censores no solo censuran sino que también chorean.

Una vez nos pusimos serios, fue para hablar de una guerra; pero nosotros también tuvimos nuestras guerras (menos cruentas y más divertidas), me refiero a la cíclicas Guerras Antileitistas….

En cuanto a nuestros lectores, siempre nos hemos sentido halagados no solo por la cantidad, sino por la calidad de los comentarios que han dejado (y aprovechamos la oportunidad para agradecerles)

Aunque también hay de los otros, los que entran a putear porque no les gusta lo que hacemos… a esos les decimos que tranquilamente pueden dejar de entrar acá e ir al blog de enfrente (si es que no está offline), total nosotros por dos o tres que se vayan no nos vamos a hacer ningún tipo de problema…..


Pero lo más importante es que siempre hemos
al menos tratado de ser originales y de tener una coherencia tanto ética como estética y eso nuestros amigos reconcilieros lo han sabido desde un principio.

Muchas Gracias !!!!!


Pol

24 septiembre 2007

PRIMAVERA RECONCILIERA


Con esta colorida imágen queremos desearle (aunque un poco tarde) : Feliz primavera!!!!!! a todos los reconcilieros... a pesar que nos sigamos cagando de frio



Pol

20 septiembre 2007

"CARLITOS" BIANCHI

Este tipo es Gardel ¿No?


Pol

18 septiembre 2007

NOS FALTA TODO (4,2,6,3, 8 etc, etc, etc…)

De madera: más o menos como la defensa de la selesió

Semanas atrás di mi humilde opinión sobre la falencia de la Seleccion Argentina que a mi criterio impedía obtener logros importantes. Ingenuamente en esa oportunidad creí ver que ese déficit se presentaba por el lateral derecho puesto ocupado por el comúnmente denominado Nº 4.

No obstante, después de haber visto las nuevas presentaciones del equipo nacional (aún incluyendo el espejismo madruguero(?) de Australia), creo que le pifié feo: no sólo nos falta un número 4, sino TODA UNA DEFENSA.

Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de ver a la selección defender tan mal. Creo que cuando nos enfrentemos a escuadras de mayor potencial (llámese Alemania, Brasil, Italia, etc.) nos cansaremos de recibir goleadas memorables. Estoy de acuerdo en que hay que probar para las eliminatorias, pero Sr. Whisky; a los que prueba dígale a qué tienen que jugar, no puede ser que vayan todos a la pelota como si fuera el equipo de la empresa que se junta los jueves a despuntar el vicio (sano) de pegarle a una redonda (con perdón del comienzo de la palabra).

Por favor, estamos hablando de un seleccionado 2 veces CAMPEON DEL MUNDO y 2 veces SUB CAMPEON DEL MUNDO, no estamos para chabacanerías. Y si vamos a probar, no llamemos a Zanetti (ciento y pico de partidos en la Selección), que más allá de todo sirve como volante; llamemos a un marcador derecho como Dios manda. Basta de Papelones Internacionales necesitamos empezar un proceso como la gente, sin eufemismos ni peleas con la prensa, saquémonos la soberbia del juego bonito, que hoy por hoy no tenemos, y trabajemos en pos de recuperar ese lugar sagrado, el cual nunca tuvimos que dejar.


PD.= Basta de los Militos en la Selección; me hacen acordar, el defensor a Sensini (lo elogiaron siempre en Europa, peo en la selección, hum ...) y el de ataque a Balbo (nunca pudo asentarse en el seleccionado y terminó jugando de volante).


SR. CIRUNDAMBA.

Corregido y aumentado(?) Por Pol (o Pol Pot.... bue, no me acuerdo)



16 septiembre 2007

EL "TURCO" MOHAMED SEINELDIN


Un grosso...



Pol

14 septiembre 2007

Biografías: Gary Lineker

¿Quien no lo recuerda? Por mi parte: es el único inglés que me banco......


Gary Winston Lineker (1960- ), jugador de fútbol inglés, uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos. Nació en Leicester y debutó con el club del mismo nombre a los 18 años. Permaneció siete temporadas en el club, luego disputó la temporada 1985-86 con el Everton, entre 1986 y 1989 jugó en el Barcelona, ese año pasó al Tottenham Hotspur, hasta el final de la temporada 1991-1992 y cerró su carrera en el Nagoya Grampus Eight, de la Liga japonesa.

Lineker destacó ante todo por su habilidad en el área, que le convirtió en un excelente rematador. Disputó 80 encuentros internacionales con la selección de Inglaterra y anotó 48 goles, quedándose a sólo uno del récord de Bobby Charlton. Fue máximo realizador en el Mundial de 1986, con seis goles, y logró otros cuatro en el de 1990. Conquistó la Recopa de Europa en 1989, con el Barcelona, club al que dio una noche inolvidable en la que firmó tres goles contra el Real Madrid. Ganó además la Copa de Inglaterra de 1991 con el Tottenham. Tras su retirada fue contratado como comentarista de televisión.


* Leicester - (Inglaterra) - 1983 a 1985
* Everton - (Inglaterra) - 1985 a 1986
* FC Barcelona - (España) - 1986 a 1989
* Tottenham Hotspur - (Inglaterra) - 1989 a 1992
* Nagoya Grampus Eight - (Japón) - 1992


Pol

10 septiembre 2007

PRESENTE NEGRO


Me había propuesto no postear sobre Vélez (un poco por cábala y otro poco porque este no es un sitio partidario) pero los tiempos que corren de irregularidad y desconcierto que tienen como ápice la humillante derrota de ayer me obligaron a quebrantar esa autoimposición llevado más que nada por la bronca y la vergüenza, para lo cual voy a citar textualmente algo que escribí hace algún tiempo en este excelente sitio en el cual colaboro.

Decía allá por el mes de Julio:

"El título del 2005 llegaba luego de varios años de "vacas flacas" siendo fruto de la coherencia y del trabajo de inferiores a punto tal que Vélez llegó a presentar ese campeonato un equipo formado por 9 jugadores de sus ligas menores entre los 11 titulares. De esa forma se había logrado un equipo formidable con una gran solidez defensiva (a excepcion de ya sabemos quien) un aguerrido mediocampo y una contundencia ofensiva envidiable que seis meses antes había peleado el apertura 2004 hasta el final (y lo había perdido por culpa de ya sabemos quien). El título se daba entonces como corolario de un gran esfuerzo y potenciado por esa frustración...
Este presente dista muchísimo, como dije antes, de todo aquello; la coherencia en cuanto a la promoción de jovenes del club fué perdiendo fuerza y así es como el equipo se pobló de contrataciones de medio pelo para abajo (dignas de un equipo de mitad de tabla) el respeto que se le tenía a Vélez se fué perdiendo y achicándose las chances de campeonar. El nuevo cuerpo técnico que, como tantos otros esperanzados hinchas, recibí con beneplácito ha dado muestras de no encontrar el rumbo y así es como están las cosas hoy de cara al torneo que se avecina.

No quiero ser apocalíptico ni pájaro de mal agüero, así es que esperaré el apertura con grandes espectativas y deseos de que todo salga bien; pero tengo que reconocer que eso me cuesta un poquito más que hace un tiempo...."

Lamentablemente estos tiempos dolorosos de derrotas humillantes muestran (sino directamente corroboran) que seguimos por la senda incorrecta y que sólo la mediocridad del campeonato hace que no sea tan evidente.

Pol

09 septiembre 2007

EL PELADO SAN MARTÍN


Y seguimos con las fotitos.....

07 septiembre 2007

LA MANCHA DE ROLANDO


Nueva sección, que la disfruten (?)

04 septiembre 2007

SE PINCHÓ EL GLOBO (?)


Sigue el apasionante "Gran Apertura" y viene con un promedio bastante alto: en seis fechas jugadas ya se fagocitó(?) a tres participantes ¿O no? La cuestión es que hoy temprano se supo que el "Turco" Antonio Mohamed había decidido dejar la dirección técnica de Huracán siguiendo la suerte de Pacho Maturana y Caruso Lombardi.

No obstante, en el transcurso del día una poblada(?) integrada por una multitud de alrededor de 300! personas se hicieron presentes en la sede del club para pedir a los directivos (Babington a la cabeza) que el glamoroso DT siga al frente del equipo.... Casi casi que el Turco tuvo su 17 de Octubre , eso si: un poco más chico.... apenas si fué un 4 de Septiembre. Pero bue.... La novela sigue abierta y en la próximas horas se sabrá si el Gran Apertura saca de sus canchas finalmente al tercero, sino seguramente habrá que esperar a la próxima fecha....


Pol

02 septiembre 2007

SE VA EL SEGUNDO!!!!!!


Dos momentos fuertes(?) en la vida de Ricardo Caruso Lombardi: primero, en el preciso instante de recibir el derechazo que lo eyectó fuera de las canchas de "Gran Apertura 07" y luego, ya con la napia emparchada, dando las excusas pertinentes ante un corresponsal de este blog(?)


Pol