15 febrero 2009

BI LARDEN, EL "TERRORISTA" DEL FÚTBOL





Históricamente los poderosos han demonizado y perseguido a todo aquello que atentaba contra sus intereses o simplemente no promulgaba sus mismas ideas. Así fue como bárbaros, ateos, comunistas, aborígenes, etc fueron blancos de diferentes cazas de brujas a lo largo de la historia. En la actualidad la cruzada es emprendida por EEUU contra todo lo que consideran dentro del amplio espectro por ellos denominado “terrorismo”.
El particular “micromundo” del fútbol criollo no es ajeno a las persecuciones, así es como el poder de los medios y varios periodistas de peso enrolados dentro del chamuyo-lírico-menottista se han ensañado contra el “dotor”….

Porque dice cosas tales como “al rival hay que partirlo”, dejando de lado la hipocresía reinante entre los DT’s y haciendo que el establishment del fútbol se horrorice.

Porque llevó a la Argentina a lo más alto y fue el que más supo desarrollar el juego de Maradona elevándolo a un nivel superlativo.

Porqué ganó todos los trofeos imaginables (Torneo Argentino, Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Mundial de fútbol)

Porque el lirismo-menottista no puede ufanarse ni de la mitad de esos logros.

Porque es un enfermo del trabajo mientras que a los “líricos” les decís doble turno y piensan que les estás hablando del numerito de la farmacia.

Porque es el único argentino que dirigió dos finales del mundo.

Porque le dicen amarrete pero la selección del ’86 es una de las que mejor vimos jugar.

Porque prefirió no fotografiarse con la Copa de Mundo para no robar protagonismo.

Porque modernizó los esquemas tácticos.

Por el bidón

Porque está gaga pero a pesar de eso nos hizo cagar de risa desde la TV durante el Mundial de Alemania.


Por todo eso (y algunas cositas más) los pseudoprogres menottistas te odian; pero yo brindo por vos con esta gatorei, narigón!!!!


Pol

01 febrero 2009

LA MENTIRA AYALA



Roberto Ayala y su "cinturita mágica" son superados por Denis Bergkamp. Chau Francia '98

En principio pensaba escribir un extenso artículo enumerando todos los errores perpetrados por este individuo y que le costaron dolorosas derrotas a la selección argentina. Finalmente decidí cambiar esas palabras por este puñado de imágenes (que según dicen valen más que mil palabras). No obstante voy a aportar un breve recorrido:


1998 Eliminados del mundial de Francia por un error de Roberto Ayala

1999 Eliminados de la Copa America de Paraguay por un error de Roberto Ayala

2004 Nos empatan la final de la Copa América de Perú por un error de Roberto Ayala

2006 Eliminados del mundial de Alemania por un error de Roberto Ayala

En el 2002 menos mal que estaba lesionado y no jugo porque sino seguro que nos volvíamos antes ¿Que antes no nos hubiéramos podido volver? No se. Seguro que si jugaba el de alguna manera se las iba a ingeniar para que nos volviéramos en el primer partido nomás.


Roberto Ayala y su "pegada mágica" erran un penal decisivo en la definición. Chau Alemania

No comprendo como teniendo semejante “prontuario” lo siguen convocando y la prensa lo sigue presentando como si fuera la instancia superadora de Ruggeri y Passarella.


Pol