27 diciembre 2006

EL SUEÑO DEL ¿PIBE?


Ojalá Fernandito pueda desplegar toda la fiereza que su puesto de Nº 5 le requiere (ver foto) ya que, según dice, está cumpliendo lo que siempre quiso:

"Agradezco al presidente Ramón Calderón, a Mijatovic y a Baldini el esfuerzo que han hecho para que esté aquí. Tengo una gran ilusión por llegar al club de mis sueños y por conseguir objetivos grandes. Jugar en el Madrid, siempre fue mi sueño. Y ahora voy a ayudar a llevar al equipo a lo más alto posible. Tengo la idea de triunfar en el fútbol europeo y seguir sumando títulos como logré en Argentina"
Fuente: Clarín


Posteado por Pol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pirmero!

El quinto debuto con Gago.

Bastante humo vende el putazo este, pinta para fracaso.

Post de Pellerano, por favor.

Anónimo dijo...

2 como el Flaco Schiavi

En este 2º semestre, en el ambiente futbolistico del que mas se hablo fue de Gago. Por ende, me tiene las bolas por el piso!!! andate nomas al Real!!! a fracasar con el Pipita, el Gordo, el viejo choto de Raul, la mentira del negro Robinho!!! estoy caliente! como diria el mini de duro de domar...

para acabar (?), una pregunta: ¿quien habra sido el "afortunado/a" que gano el concurso ese de Gilette prestobarba Microsoft Excel para entrenarse con Gago?...eso es un premio?

saludos a la comunidad reconciliera

Anónimo dijo...

Yo también las tengo al plato de Gago .
Que los medios hablen un poco de César Alberto Carranza. Pero claro, es un "feote".

Anónimo dijo...

El representante (el de los animales colgados) debe tener un modelo de Word con ese texto con espacios en blanco (presidente ----- a ------ y a ------, jugar en el -----, etc) y llenarlos dependiendo de donde saliera el negocio ( Moratti ,Laporta, Inter, Barcelona, etc,etc).
Y no solo es Gago que vende esos smoke (aunque Gago es mas puto).

Margret Martinez dijo...

Cuanta gaydad hay en esa foto

Anónimo dijo...

6. matellan

gago puto, se van a dar cuenta rapido de la mentira.

Anónimo dijo...

7. como los que le hizo estudiantes a gimnasia...
gagoooo que maraca que sossss

Anónimo dijo...

8- como los trece guerreros menos 5 que palmaron (?)

Gago = Dio5 (?)

Fernando_S dijo...

9 como Bazan Vera.

Anónimo dijo...

le ganará el puesto a mascherano en la seleccion ?

Anónimo dijo...

3304 ! el 4000 debutó con pelé