22 diciembre 2006

Espero que esta vez te lo tengas que afeitar al bigote


El glorioso Fortín ya tiene nuevo entrenador, Ricardo Lavolpe será presentado oficialmente mañana por la tarde. El mismo que habia prometido afeitarse si ganaba el tri con Boca tratará de revertir la inoperancia que el DT saliente mostró en los últimos tiempos; espero verlo lampiño allá por Junio o Julio.
Con respecto al anterior técnico de la institución velezana, hace unos días un amigo tambien fortinero me dijo algo que creo merece ser publicado en éstas líneas :

- A Russo, si sigue con la inercia que lo caracterizó éstos últimos meses, en Boca el cascote más chico que le van a tirar va a ser del tamaño de la mediocridad del Cuqui Silvani más o menos.

Sólo me resta agregar: EXITOS BIGOTÓN !!!!!


Escrito por Pol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

primero, hermanos reconcilieros.

a lavolpe le va a pasar lo mismo que vaticina el amigo de pol sobre russo si no pasa de ronda en la libertadores.

Fernando_S dijo...

Segundo, como boquita (?)
Ojalá salga campeon, asi vemos una barrileteada bostera en masa...

Anónimo dijo...

top four. le irá bien a la volpe en velez ????

Anónimo dijo...

Pol lo va a seguir bien de cerca al bigotón este.

Anónimo dijo...

6. como el cabezon Trotta (?)

Anónimo dijo...

yo queria que viniera a san lorenzo

Anónimo dijo...

8 como Jarno Trulli y su Toyota

Anónimo dijo...

off topic como le empataron a la juve!

Anónimo dijo...

10- Como iarley en Boca!

Anónimo dijo...

Iba a poner 10 como Marino pero no da ni como joda...

Yo tengo la sensación de que le va a ir bien en Vélez a Richard. Eso sí, ojalá que contra nosotros su equipo se coma 5 (nada personal con Vélez)

Anónimo dijo...

si la volpe gana con velez deja en evidencia que los jugadores de boca lo bombearon ?

Anónimo dijo...

la vooooooooooooolpe

Anónimo dijo...

14 Palacio

ojala que le vaya bien