11 diciembre 2006

A la comunidad reconciliera

Hacía fácil 2 meses que no entraba al blog, dado que lo registré, hice el post de Luisito Islas y lo colgué; y de pronto me encuentro con la grata (?) sorpresa de que la comunidad reconciliera toda se nucleó y lo convirtió en un pequeño reducto de resistencia anárquica. Es un honor ver en los comentarios a los históricos, con la violencia y la creatividad de siempre.
Me tomo el atrevimiento de darles la bienvenida (?); de a poco irá tomando forma; eso sí, nunca será tan pro (?) como LR!, ni tan pedorro como el de t*t*, ni tan grosso como el de Lorna.

Saludos,

Josele.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

me ganaste de mano, Josele !!! estaba por hacer algo así, (acordate que me pasaste la clave). Pero preoblemas de cuelgues en mi PC me retrasaron la subida de un post.

Anónimo dijo...

Pol, despues te paso mi mail y nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Bueno dias estimados compañeros, como amanecieron en este dia tan especial para nuestra comunidad?
Creo yo que este tercer aniversario nos encuentra mas unidos que nunca.
Me encantaria aclararle al compañero azkargorta (quien sorprendentemente repudio mi presencia en este nuevo espacio) que el Club de los Historicos no ostenta ningun tipo de poder: como lo dice su nombre, es un club que nuclea a quienes somos historicos del show, quienes construimos los cimientos para que el show sea lo que es.
Quienes, a mi parecer, somos exclusivos miembros del club los 10 con mas coments al momento del show revisted ya que este trajo una inusitada ola de sangre nueva que desemboco en el ansiado numero 10000. Por eso aqui estan los nombres:
Pol
Xavier Azkargorta
El Mencho
SUMO
Gato
gargamel
Galo
pijus
Fernando_S
Davor

Espero haber aclarado las dudas del compañero vasco.
Hasta pronto compañeros.

Anónimo dijo...

yo andaba 37 con 14 coments creo.. igual en el corazon llevo el show(?)hagamme un lugarcito como miembro honorario..aunque sea..(onda homero y los rolling con heroe de la guitarra(?)

che fijense en el post anterior las cosas que les pase algunas son muy utiles otras muy grossas..(no se van a deshacer de mi asi nomas viejaaa(!)

si las saben todo bien si no aprovechen..


y aguante el show!!!

Anónimo dijo...

Habría que ir pensando tambien en armar un equipito reconciliero. Yo me ofrezco como 9 con algo de sobrepeso y poco gol.

Anónimo dijo...

aca tienen un 3 mezcla de pernia laspada y krupo..(con menos grosses obvio..) ahh y buena proyeccion como el pupi zan***t*

si jugamos contra la-redo superamos la marca(?)lo que daria por partirle la tibia al puto de xcos y a ruisitz

Anónimo dijo...

una propuesta seria copiarle todo, todo a la red*, pero llamarnos desidentes de la red*, la puta que los pario.
y hacer de este un SUPERBLOG, en donde haya musica y ademas se realicen concursos y cuando alguien cumpla años salga una presentacion en la pantalla .
No ahora enserio , mientras le pongamos mas huevos que el blog de t*t* todo bien.
y me parece que yo estaba 15 en show,pero se me acabo la imaginacion.

Anónimo dijo...

Este momento solo puedo describirlo como emocionante.

Gracias por reconocer el esfuerzo de tanto tiempo(?).

Estoy a disposicion muchachos.

Dicho esto... top ten, todos re putos y el que sigue debuto con Wanchope mientras el Chacho Coudet lloraba

Anónimo dijo...

pol viene 1ero e invicto ya que canto "pri" en los 3 post jaajajaa

Anónimo dijo...

top 10..yo en el show estaba 3....3 comments..

Anónimo dijo...

ademas decir que este blog cuenta con el campeon del prode , y no como el lider de la red* con un miserable 8 lugar.
Yo siempre estuve luchandola , pero lechuza es el webmaster.

Anónimo dijo...

quien se va a encargar de la parte tecnica(?)

hay que ponerle musica y que cuando entremos suene ace of spades..

Anónimo dijo...

Top 15
Por fin puedo comentar en un lugar donde no me moderan el comentario!

Anónimo dijo...

Pol va a poner la marcha peronista de fondo (?).

Anónimo dijo...

Hay que pensar un slogan para el blog...tiren.

Anónimo dijo...

Iba a decir "periodismo combativo", pero todavia no se que significa

Anónimo dijo...

el slogan debería ser "35 a 3" jaja

Anónimo dijo...

el hogar de los reconciliados(?)

o..


la reconciliacion con la libertad

Anónimo dijo...

http://daleclick-templates.blogspot.com/


entren aca ;)

arreglaron el horario ehh!!!!

todos putos.. el que sigue debuto con la volpe

Anónimo dijo...

con este ritmo endiablado de un post por mes , le ganamos t*t*-

es lo bueno del anonimo que el debut queda personal.

Kamper dijo...

Ni olvido ni perdón, a xcos paredón.
(?)

EL SHOW dijo...

Quizás el slogan debería decir algo sobre Margret Martinez...

Anónimo dijo...

y no, al de Lorna no hay con que darle (?)

Fernando_S dijo...

Que groso, mataria que me den usuario muchachos...

Fernando_S dijo...

Ah, y me ofrezco para la parte técnica tambien, algo se, y se puede mejorar un poco el template.

Anónimo dijo...

ya empezaron a hacer lobby...

yo quiero mi pedaaazo.. porque no me lo dan si yo ya puse plata(?)(bah no)

yo me ofresco para la parte tecnica..(tantos blogs que administre(y colabore en greatfutbol..)algo se..

yo tb quiero mi usuario che..!!!

chapa dijo...

fuera de joda pido mi usuario yo tb me lo meresco..

Anónimo dijo...

Yo le doy mi voto a Fernando_S, sin dudas.
Ademas por historico (?)

Anónimo dijo...

para mi tendria que poder postear todo el mudno salvo chapa, que se ocupe de decir boludeces en los comentarios nomas

Anónimo dijo...

bue empiecen a postear esto esta muy blog de tonto

Anónimo dijo...

se deberia colocar como procer de la justicia a Lux.

Anónimo dijo...

los que se ponen usuario anonimo debutaron con un pibe..

Anónimo dijo...

coment en el post de luigi(?)

nahhh si lo agregan a chapa esto va a ser peor que el cabaret-blog de to(N)to y los putos de la vergo

coment aca:

bue empiecen a postear esto esta muy blog de tonto


el mismo gil que bardea anonimo...

Anónimo dijo...

Muy estimado cofráde (?) gargamel:

Me alegra oír esas palabras. Esa senda es la que ha de seguir este grupo humano (humano?); de cordialidad y fraternidad, como buenos reconcilieros que somos.

Aclarados los malentendidos, ruego no sean sus dichos producto de la verborragia demagógica a la cual nos tienen acostumbrados tantos politiqueros.

Sin más, lo saluda esperanzado:

XA




(?)