19 diciembre 2006

LO PEOR DEL APERTURA


Como contrapartida del post de ayer, trataremos ahora de develar que fue lo peor de un campeonato que se caracterizó por las irregularidades de todo tipo y que, esperamos, no se repita por el bien del fútbol argentino. Eso si, situaciones para elegir como lo peor del torneo no van a faltar: record de partidos suspendidos; el episodio Gimnasia, con su presidente haciendo suspender un partido que iba ganando marcando así el punto de partida de un bajón futbolístico que lo llevó sufrir el 0 - 7 contra Estudiantes y a protagonizar episodios bochornosos como el partido que entregó a Boca y la impresentable actitud de la plaqueta a Choy; Passarella y sus denuncias lloronas de que el campeonato estaba arreglado para que lo gane Boca; el ciclo Ruggeri en San Lorenzo, que hundió al "grande sin libertadores" en un subsuelo futbolístico recibiendo 12 goles en dos partidos con Boca y River; el "encendedorazo" a Sessa por parte del hincha de Colón enojado (a mí que mas que eso me pareció un fortinero justiciero); la AFA y su panchéz para reprogramar el partido Boca-Gimnasia (que permitió el bochorno); la imposibilidad de Boca para ganar el tricampeonato desaprovechando tres posibilidades, etc, etc. Y como éstos, podemos seguir enumerando papelones…….


Escrito pot Pol

32 comentarios:

Anónimo dijo...

segundo (?)

Anónimo dijo...

que no lo pudieron voltear a Grondona tambien entra

Anónimo dijo...

Podio!
Lo peor del campeonato fue la plaqueta de Choy

Anónimo dijo...

Pedrito Troglio y su 0 autocritica

Anónimo dijo...

las medias a rombos de boca

Anónimo dijo...

Lo peor del campeonato fue Quilmes, pero eso no es nuevo.

La plaqueta a Choy tiene grandes chances de ser el papelon del campeonato.

Dentro de lo mejor esta la despedida del Polo Quinteros con gol incluido.

Anónimo dijo...

Huelga de commets caídos ...

( Aparición con vida de mi Banner | Juicio y castigo a los culpables )

Anónimo dijo...

todo!!!! campeonato irregular , la misma mierda de siempre que es celebrar la derrota del rival antes que la victoria propia , reprogramar un partido, el de GELP , justo cuando venia el partido de ESTUDIIAAAAANTES


#7 como SHEVCHENKO

EL SHOW dijo...

Para algún boludo(?: no me haga huelga, amigo !!!! te contesté el email, agradeciendote el banner pero te decía que me parece que no dá ya que es el mismo que usan en cierto blog fascistoide con el que no tenemos del todo buenas relaciones . Hacéte otro banner tema libre (?) y te lo publico al toque ;)

Anónimo dijo...

NOOOO

Recién leo el Mail .... no chabooo, no es el mismo ...es una "vuelta de tuerca" sobre su banner... póngale corazón y publique ... ( no se lo pueden tomar a mal )

Te paso por mail los dos juntos para que los comparen

No me arruguen !

Anónimo dijo...

gato....


mas respeto che soy hincha cervecero..

igual lamentablemente es cierto:'(

Anónimo dijo...

che el mail en mi casilla no aparecio..

mmm

Anónimo dijo...

Chapa: a mi tampoco me llego el nuevo email que mandaste, para que no dudes acá te copio el texto del que te había mandado yo

Che, Juan Pablo (algún boludo) no te tiré al bombo. Se agradece tu banner y cualquier tipo de aportes que quieras hacer. El tema es que lo sacaste de XX XXXX y ya tuvimos bastantes problemas con los botonazos esos, por eso nos dá "cosita" ponerlo.

Anónimo dijo...

pongan el banner cagones, que les van a hacer juicio los de la redo? si lo banner4se de ellos los hicieorn todos comentaristas, esos pajeros nop hacen nada

Anónimo dijo...

15 la niña bonita

Che Pol: como ves a Chila con el buzo de DT en Velez?

Anónimo dijo...

no nos desesperemos compañeros, debe reinar la calma en este santo refugio: si la dirigencia decide no publicar el banner de forma creo yo justificada, se debe acatar la decision.
Si entre hermanos se pelean se los devoran los de afuera dijo martin fierro.

Anónimo dijo...

Calma radicales... ( ya salió la versión 2.0 Suavizada y en son de Paz )

Anónimo dijo...

18! el culo te abrocho

Anónimo dijo...

che pol te confundiste??? yo no mande ningun e mail nuevo mande el post y nada mas..


lo que copiaste mas abajo fue para algun boludo???


¿yo que tengo que ver...?

Chapa: te contesté el email con el post. Está bueno y te lo vamos a publicar en estos días, pasa que tenemos muchísimo material (?) entre lo nuestro y los posts que nos mandan uds. Además, como dijo el amigo Josele, no andamos con demasiado tiempo. Seguro entre mañana y pasado lo subimos. TNKS

lo mio es porque el email respuesta no me llego..



que quilombo:S

Anónimo dijo...

che algun boludo es tocayo mio..

yo me llamo juan pablo tambien...

Anónimo dijo...

reviso el mail y me acaban de llegar 3 mail!! de algun boludo...(el del nick mas vale..)


pero los mails son dirigidos a pol.. que paso aca..??

y uno dice.. Ehh, Pol ... ponele onda ..

me llegaron al mail de yahoo el que pueda aclarar grax..

Anónimo dijo...

Io te aclaro ...creía eras del Staff ...mas no

[ que boludo ]

Anónimo dijo...

jaja no hay drama algun boludo(tocayo doble mio(?)

falta que aclare que paso pol.. (o que me quiso decir con el nuevo mail)y ya esta..

Anónimo dijo...

Uh (?) muchachos, como el amigo Pol está atareado, voy a tomar la posta.
Mañana sale banner, cuchillo entre los dientes y si LR! se enoja, les hacemos partido.

Para chapa, no se que pasó con tu post/mail porque yo recién aparezco hoy despues de una jornada de sexo anal en la facultad, asi que me voy a fijar que onda con eso.

Anónimo dijo...

Todo este quilombo será una conspiración de los tiranos?

Anónimo dijo...

chapa: efectivamente me confundí, me refería a algún boludo. Te pido disculpas, estoy con laburo a full hasta mañana ;)

Anónimo dijo...

Primero?

Anónimo dijo...

Quiero avisarle a toda los hermanos del Show que este jueves marcharemos a Plaza de Mayo pidiendo la aparicion con vida de Pino y Trillo.

Muchas gracias, manga de putos

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice gato, que paso con Pino y Trillo? queremo la verdá queremo. que aparezcan !

EL SHOW dijo...

che, que confusión con los emails, algún boludo, los banners !!!! Pasa que somos tantos que ya ni nos reconocemos !!!!!

Anónimo dijo...

-31 Tevez, en el West Ham

Fernando_S dijo...

Yo les puedo donar el banner mio que al final no tuvo eco en La Redo!