25 diciembre 2006

MILAGROSO Y REVOLUCIONARIO



Con esta Santa Estampa queremos representar el poder revolucionario del Hijo del Dios de los Vientos. Ese poder le fue revelado a dos de nuestros líderes mientras todos, inconscientemente, desbordábamos de felicidad disfrutando del antiguo show, originado en terreno enemigo y dominado bajo la órbita del imperialista.

El primero fue Josele quien mientras la religión estaba en pañales, creó un terreno fértil para todos los peregrinos: este blog.

En segundo término al adalid del exilio, Pol, que nos guió hacia la tierra prometida cual moisés con los hebreos, nucleándonos a todos los fieles del show en este Santo Refugio.

Con este ultimo, es sabido por la comunidad reconciliera, hemos tenido marcadas diferencias en el pasado. Estas solo se producían por la pasión que ambos le imprimíamos al avance del show, y por suerte hoy hablamos de aquellas discrepancias en pretérito.

Mi homenaje a estos dos profetas.

Salú compañeros

Gargamel, el Orador

12 comentarios:

Fernando_S dijo...

Esto lo considero mi regalo de navidad (?).
Primero!, todos putos!

Ahora si, voy a hacer la reverencia al lider espiritual de este blog.

Anónimo dijo...

ESSSAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLE JEBÚS!!!


cuando me fui a nueva york
pense encontrarme con mi amorcito
ella vivía en nueva york
y trabajaba en torres gemelas

ay ay ayyyyyy diosito ayudameeee



DELFÍN HASTA EL FIN!!!

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras, yo sólo fui un vehículo. Voy a pasar a contar como nació este blog. Resulta que soñe que yo era el Dié, y estaba jugando contra Nigeria, por ejecutar el famoso tiro libre cerca del área. Y el Hijo del Viento, totalmente desmarcado, en vez de gritar "Diegoooo, Diegoooo", me gritaba "Blooooog, blooooog", entonces me desperte (gritando), y lo hice.

Anónimo dijo...

Si, muchachos, efectivamente estoy ebrio. y son las 3 de la tarde...

Anónimo dijo...

Quien me re saca la resaca? san claudio pol? entonces le rezare (?)

Anónimo dijo...

Para cuando el partido homenaje a Claudito Pol (?)

"Quisiera ver al Canni para siempre
Gambeteando al puto de Tafarel
Es verdad, el canni es lo mas rapido que hay
Es una religion, una verdad
Quisiera que siga corriento para toda la gente

El mejor corte, no tengo dudas
Con sus corridas nos dio triunfos, y la roja (Mundial 2002)"

Anónimo dijo...

Doy fe de lo que dice Josele porque yo en ese sueño era el árbitro del partido (?)

Anónimo dijo...

jaja. que bueno. es como jesucristo

Anónimo dijo...

La oracion dio sus Frutos (Nicolas), hoy amaneci mejor. Gracias Claudito Pol!

Hijo del viento que estas en los cielos...

Anónimo dijo...

10.como el diegote

Anónimo dijo...

11 como maxi lopez

sessa a boca? todo esto por traer a Russo!!! la puta madre, no vale pol

Anónimo dijo...

que pasa? hay una crisis de la FE? este post tuvo muy pocas entradas en comparación con la magnitud del personaje. los que no comentaron: todos putos