14 diciembre 2006

Ocio


Bueno muchachos terminó el fútbol, y ahora se genera un tiempo muerto que aparece como consecuencia de la no presencia del deporte mas popular (?) del mundo. Voy a aprovecharlo para hacer estas 10 cosas colgadas de hace algún tiempo.

1.- Salir con mi novia al shopping a comprarme algo de ropa, principalmente calzones (tengo tres y parecen un gruyere, por los agujeros y por el olor).

2.- Ir a comer a lo de mis suegros y poner cara de "que interesante!" cuando el padre de mi novia me cuenta peripecias adolescentes mientras la jermu lava los platos (Al viejo le faltó ir un poco a Ameri-k para que sepa lo que es un quilombo)

3.- Pedirme turno en el oftalmólogo de una vez, dado que el otro día saqué el brazo para parar un bondi y era una mudancera. Frenó y me puteó (con mucha razón, por cierto).

4.- Pedirme turno en Medical Hair y hacerme un implante con pelos míos, con los que se me cayeron, que los guardo en un táper. Si no me los aceptan me hago un pincel. No quiero terminar como Matías Martin, siendo pelado y creyendo que no lo soy. Aunque pensándolo bien, recuerdo las celebridades (?) que se hicieron (Luis Islas, Barilari, Walter Nelson, entre otros) y me dan ganas de quedar como Dertycia.

5.- Volver a llamar a los seis o siete amigos con los que solía jugar al fútbol y decirles que ya no soy tan calentón como antes, que maduré.

6.- Buscarme una pileta en algún club del barrio para pilotearla los fines de semana de calor,de ese calor que hace que el culo y el calzón se hermanen y sean uno solo.

7.- Ordenar los papeles de la facultad, dado que ya ví (pero me hice el boludo) varias cucarachas merodeando la zona. Creo que son una familia, hay una grande y varias pequeñas. A la grande le puse Cuca.

8.- Empezar alguna dieta para reducir la panza. Por lo pronto reducir la cantidad de alfajores Capitán del Espacio de 5 a 4 unidades diarias.

9.- Ir al cine. La última película que ví creo que fue "Sexto sentido".

10.- Llevar a lavar el auto y bancarme las afrentas con buena cara de los pibes del lavadero sobre la capa de tierra rígida y mierda de pájaro que lo cubre en un noventa y siete porciento.


Alguno de ustedes seguramente tendrá alguna tarea pendiente que ahora que el fútbol se fue no le quedará otra que hacerla. Coméntenla, no sean putos.


Josele

15 comentarios:

Anónimo dijo...

josele disculpa la indiscrecion:
tu novia debuto con un pibe?

Anónimo dijo...

no, con dos.

Anónimo dijo...

jajajja, muy bueno Josele. yo tenia pensado hacerme echar de ciertos blogs por discutir fuertemente con sus moderadores fascistoides..... Aunque ahora que lo pienso no tendría que haber esperado a que terminara el campeonato para eso ;)

Anónimo dijo...

En mis ratos de ocio debo:
1) Intentar bañar al gato
2) Atraparlo en su refugio en el techo del vecino
3) Una vez arriba el techo, intentar que mi caida a tierra sea un aterrizaje lo mas suave posible.
4) Recuperarme de las subsecuentes fracturas viendo la liga española, italiana y holandesa por ESPN.

Anónimo dijo...

En mis ratos de ocio debo:
1) Intentar bañar al gato
2) Atraparlo en su refugio en el techo del vecino
3) Una vez arriba el techo, intentar que mi caida a tierra sea un aterrizaje lo mas suave posible.
4) Recuperarme de las subsecuentes fracturas viendo la liga española, italiana y holandesa por ESPN.

Anónimo dijo...

dado que mi verano empieza en enero porq me lleve 6 a diciembre...y ahora me estoy pelando el culo en una silla estudiando...(todo sea por llegar a 3ero falta un añito nomas..)


despues de que haga todo esto...


juntarme con algun amigo a jugar un picado por la plaza del barrio..
o en cualquier calle


y consegui un nuevo laburo yaaa!!!!
si alguien tiene data de alguno me la pasa por aca ya que estamos..


en fin...


felices vacas gente

chau!

Anónimo dijo...

vamos chapa vos podés.

Anónimo dijo...

Yo pienso quedarme todo el verano en la catrera mientras la mujer de Josele me lava el gato.

Anónimo dijo...

ahh yo pense que pensabas quedarte en un camion haciendole petes a algun bolita por ciudadela.. pero por lo visto hubo cambio de planes(?)


OFFTOPIC el guille dt de bosta???? esto se pone cada vez mejor nd mas falta que salte el diee a apoyarlo..

Anónimo dijo...

Post Nuevo, urgente!!

Anónimo dijo...

cacho decile que se ponga media pila que a mi no me lo lava hace rato...

Anónimo dijo...

me gusta tu blog, entrá al mío www.lagarompa.com

Todos putos, si hay alguien que sigue debutó con el hijo de pelé totalmente mercoso

Anónimo dijo...

Lo bueno es que compartio, tiene de la buena el pibe ese.

Anónimo dijo...

Yo voy a cultivar enanos para venderlos.

Anónimo dijo...

15!! como Olguín en el 78