06 febrero 2007

Viejos Son Los Trapos (?)

Camaradas, los señores Josele y Pol me han honrado al dejarme participar en este blog, el refugio de los históricos del gran post "El Show De Las Reconciliaciones (?)", ese mito viviente que está a punto de llegar a los 11000 comments. Dicha proeza blogeristeril (?) solo ha sido posible gracias al arrojo (?) de jóvenes entusiastas que han dado la vida (?) por la causa. Es en este momento, y antes de quebrarme, que paso a comunicarles que me he propuesto por un lado rescatar del olvido a las viejas y doradas reconciliaciones y por el otro mostrarle a las nuevas generaciones de que la va esto. Paso a revivir los Awards que he entregado en otro post relacionado con "El Show", "Por Siempre Reconciliados (?)" y como esa tarea había quedado inconclusa, en este blog si prometo solemnemente completarla.

Va el primero (noten la fechas!?)

  1. Fernando_S dijo:

    A ver el seleccionado (?) de los primeros 100 esssss:

    #99 Josele dijo:
    12/09/06, 1:52 PM

    Lorna y Huberto Roviralta.

    En cuanto me aburra de trabajar (?), se viene el del 101 al 200

Magia pura (?).

Les dejo el banner que no fue de "El Show" para La Redo!


13 comentarios:

Nicolás dijo...

Ahora solo falta un banner para lagarompa.com (?)

La Mama de Roman dijo...

AHI estoy yo...

sali bien maquillada no?

Pol, la red* no es lo mismo sin vos: Volve!!

Anónimo dijo...

Cuanta nostalgia, por favor!

Ahora... podio, todos putos.

El quinto debuto con el septimo mientras Sergio Ramos se tocaba mirandolos.

Anónimo dijo...

Essssa (?), metí uno entre los top 100...

Recuerdo el día en que se me ocurrió esa reconciliación, fue una hermosa tarde de septiembre. En aquel entonces era un asiduo (?) visitante del blog de la Dra. (?) Gemetto.

Anónimo dijo...

Se me escapó en el comment anterior:

Bienvenido Fernando_S!

Anónimo dijo...

Adhiero a la bienvenida al primer post de Fernando_S.

Sra: gracias por su solicitud, pero no soy bienvenido en ese blog

Anónimo dijo...

Eramos tan jovenes...(?)
Bienvenido seas Fernando_S, vos y tus awards 2.0 (?)


Offtopic (?) (u offpost): puta madre! una vez que gana Argentina y me lo perdí (no seré mufa?). Laburo del orto!!

Anónimo dijo...

putos los de la red* que quisieron callar mi vasca voz mediante una puta IP
jajajajaja haceme reir la chota, vayanse a banear el upiter


La red* y aprender a banear

Fernando_S dijo...

Vamos todavía!, Xavier Azkagorta no honra con su presencia. Tenemos que recuperar a la old school (?) de "El Show" además de sumar nuevos adeptos...

Fernando_S dijo...

Fe de erratas (?): "nos honra", no "no honra"

Anónimo dijo...

mmm...lapsus linguae?

8 mentiroso dijo...

Me gusta tu blog, pasa por el mio (?):

http://velezcerebral.blogspot.com

Anónimo dijo...

K grosos tiempos aquellos de la resistencia unida (?)

saludos camaradas