05 marzo 2007

EL MEJOR VÉLEZ


Para seguir con la sección de equipos ideales, ahora le toca el turno a mi querido Vélez Sarsfield. En este caso la elección pasa por jugadores del ’93 en adelante (o sea del Vélez multicampeón); como soy consciente que de este modo queda afuera una infinidad de figuras, seguramente en algún momento haré un equipo con las grandes estrellas de la talla de Fillol, Pumpido, Navarro Montoya, Ruggeri, Willington, Alonso, Gareca, Funes, Comas, Bianchi, al ratón Zárate, etc que pasaron por la institución y no tienen cabida en este equipo.

Y antes que me digan algo en los comentarios, aclaro que puse tres marcadores centrales de manera deliberada.


A mi entender estos son los 11 que más se destacaron vistiendo gloriosa V azulada desde 1993 a esta parte:


CHILAVERT, MAURICIO PELLEGRINO, TROTTA, FUENTES; JOSE BASUALDO, CUBERO, MARCELO GÓMEZ, BASSEDAS; CASTROMÁN, OMAR ASAD Y EL TURU FLORES

DT CARLOS BIANCHI

Con respecto a la camiseta, la verdad me cuesta un montón elegir ya que hay unas cuantas que me encantan (las umbro con propaganda de samsung o quilmes por ejemplo) pero me voy a quedar con esta:




Posteado por Pol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!!

A Cubero lo pones solo por q se come a Nicolle, si no...

Una masa el banner del Show (?), Sali muy linda (?)

Y otra cosa, parece q la red* anda funcionando mal de nuevo. Ahora no sale ningun coment, a las 0-50 de hoy...
Sera por hablar mal del 7odopoderoso??

David Mosquera dijo...

Yo pondría al Pato Camps también sacando a Fuentes,Cubero y Marcelo Gómez...en el Gran DT siempre me daba puntos.

Anónimo dijo...

en este equipo falto yo

Anónimo dijo...

eeeeh yo tambien falto en este equipo

Anónimo dijo...

Gustos son gustos...Pero Cubero sin Nicolle, no figuraba...yo pondría a Bustos, que bien juega ese muchacho.

La duda que siempre tendré es por qué Gomez jugó tan bien en Velez y tan mal en River.
¿Ustedes saben?

Anónimo dijo...

Falta Gallo(?)

Anónimo dijo...

poné al dotor Somoza por Cubero o Gómez y adhiero

Anónimo dijo...

me asusta la fantasmagorica presencia de marcelo gomez.

essss diabolico nene

Nicolás dijo...

Cubero es DIO5.

Anónimo dijo...

10. tito pompei. me parece que tendría q estar !

Anónimo dijo...

ehhh aca los encontré. yo tmb soy de velez pq la platea tiene niveeeel

Anónimo dijo...

Faltan Walter Pico, Pandolfi, Tellez y Jairo Castillo.

N*v*rro Montoy*???

Anónimo dijo...

me gusta mas la camiseta original ...