12 marzo 2007

ELLOS TAMBIÉN JUGARON UN MUNDIAL (O VARIOS)


Como contrapartida a la sección equipos ideales seguimos innovando(?) y de esta manera inauguramos un nuevo espacio en el show; espero los dejemos satisfechos como seguramente lo hicieron los muchachos de la foto en sus actuaciones mundialistas:


ISLAS, SENSINI, LORENZO, FABBRI; VERÓN, CLAUDIO HUSAIN, RIQUELME, JUAN BARBAS; OSCAR ORTIZ, CRUZ Y MEDINA BELLO.....



ACTUALIZACION DEL 13 DE MARZO

Perdón reconcilieros, pero me faltó este detalle: estos "nenes" se merecen esta porquería, así arrugada y todo.....



Posteado por Pol

22 comentarios:

Anónimo dijo...

#10004!! (?)

Y a no olvidarse de Calderón en el '90 y el penal que no le (nos) cobraron.
Bah, era Calderón? ahora me entró la duda, vayanse a cagar (?)

Anónimo dijo...

Che, que bien Cani en el 2002 eh?

(?)

Anónimo dijo...

como nos hiceron sufrir estos fracasados. por dió

Anónimo dijo...

Que nadie se olvide de Trobbiani y el taco que metió en la final del '86.

Fantasía.

Anónimo dijo...

ELLOS TAMBIÉN JUGARON UN MUNDIAL
O VARIOS)

ovarios habia que tener para aguantar a mas de uno de los que estan en la foto cuando jugaron mundial

Anónimo dijo...

Noooo, si mi hijo la rompio (?) en Alemania...

Falta Chamot

Anónimo dijo...

No se metan con el mencho porque se pudre todo

Anónimo dijo...

Entiendo su topico(?) pero esta re alpedo la fotoshopeada(?)

no se porque(?) pero me da un frio inmenso ver esa seleccion (!)

Anónimo dijo...

y ayala???? creo q se merece estar

Anónimo dijo...

key: tampoco esta tan mal la "fotoshopeada" lo que si es verdad q da un frio inmenso

Anónimo dijo...

Hubiera sido regrosso que en ves de ese fondo hubiera sido un fondo jugando como en siberia, nieve cayendo y una botella de vodka(?)

QUE FRIOOOO(!)

Anónimo dijo...

naa, lorenzo jugó una final, fabbri no me acuerdo

ahi deberia estar pablo paz o pochettino

Anónimo dijo...

Lo que se hace en este país con Dezzotti es increíble. Figura en el Mundial 90, de un lado Voeller y Klinsmann del otro Dezzotti. Galgo: será justicia (?)

Anónimo dijo...

Y le mandé zetas de más porque en la Cremonese descolló y para italianizarlo más...
Falta Garré, gracias por la magia

Anónimo dijo...

baje la foto y le hice un zoom y lo que encontré en el brazo de verón, en la cinta de capitán no tiene desperdicio!!!!!!!! que hijo de puta

jajajajja. toadvia me estoy cagando der isa

Anónimo dijo...

noooooooo!!

pero k grossos son, retiro lo de que la foto ta malñ fotoshopeada

tiro una reconciliacion

El show y el perdon por mi falta de respeto (?)

EL SHOW dijo...

ESTAS PERDONADO, HERMANO KEY. PERO NO OBSTANTE TENDRAS QUE RECITAR 10 VECES LA ORACION A CLAUDIO POL

AMEN

Anónimo dijo...

No olvidemos al Moncho Monzón....primer expulsado en una final de Campeonato Mundial...¡¡¡¡histórico!!!

Anónimo dijo...

en este equipo sin dudas que falto yo !!!

Anónimo dijo...

Lejos la camiseta mas fea...Si, si. Incluso mas fea que la roja de Los Pumas (?)

Anónimo dijo...

Xavier: Peleamos codo a codo (?) x el 11 mil en el show, pero lo importante es eso.

EL SHOW LLEGO A LOS 11 MIL COMENTS!!!!

Dorian dijo...

no, el mencho no! el mencho es lo mas grande del mundo!