22 marzo 2007

MANDÓ SALUDOS RUIZ ¿NATALIO?


"Y para que veas que molesto es tener a 5 siomes q comentan cosas de ese tenor todos los días, a cuento de cualquier cosa y en cualquier lado.
Si la querés entender bárbaro, si no hacé como el otro mártir de los blogs (P*l), que se fue gritando censura , persecusión y no se que mierda más y fundó su propio blog de culto en el q hay piedra libre para bardear......"

N de la R(?) El gris señor Ruiz pone de manifiesto una vez más su "periodismo combativo" en ésta exquisita prosa, que le dió en respuesta a un asiduo(?) colaborador de éste blog tratando de aclarar(?) los motivos por los cuales le borró gran cantidad de comentarios. Eso si, de censura ni hablar...... Como dijo uno por ahí: se acerca el 24 de marzo y de alguna manera lo tienen que recordar....

Pol

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog de mierda y que imbeciles que son tipos como Pol, Mama de Roman, Chapa, y Alenichev. Gente mas al pedo en la vida no debe haber.
Putos

Anónimo dijo...

Entiendo que se censure la publicidad fragrante (no lo comparto).
Ahora, en un blog donde se fomentan cosas como "Pri" "Top Cuarenta" "Todos Putos" o "2 + 1 = El Colo McAllister" ¿Qué otra cosa se puede censurar? ¿De que tenor habla? ¿De que siomes?
Ni Victor Hugo ni Varsky censuraban en el Blog de LA NACION.
Es bastante humillante, porque un blog es una comunidad y de pronto te impiden comunicarte con gente que estimabas.
Para mi es un tema cerrado hace tiempo, ellos pueden vivir sin mi y yo sin ellos.
Se hacen Los Progrecistas y son PROGRE-CINICOS

El Blog del COPY+PASTE

Anónimo dijo...

quiero aclarar que el primero es un impostor! aca el unico anonimo soy yo y opino axactamente lo contrario. lo unicos PUTOS CENSORES Y PELOTUDOS son los de la red*

Anónimo dijo...

aplausos para usted, camarada pol. La revolucion ya fue hecha y los pseudo progres siguen descalificandonos...esto parece EEUU contra fidel (?)

Anónimo dijo...

leo siempre el show, nunca había comentado pero ahora comento porque estoy indignado se todo lo que paso desde diciembre con los putos esos de la redó y estoy indignado. Sigan así q está buenísimo el show

Anónimo dijo...

A los censores, que El Hijo del Viento los perdone, no saben lo que hacen.

Nannis.

(Es amén en canniggio)

Anónimo dijo...

7odopoderoso!!!! como dice la estampita, libranos de los personeros de la oscuridad blogueril

NoTe dijo...

La verdad que en la vida hay código y la ética hay que tenerla y hacerla desarrollar. Abrazo Pol!

Unknown dijo...

SportsGist is a social networking community for athletes and sports fans.


www.sportsgist.com
is the the Internet's Leading Sports Social Network an online community that
encourages Professional athletes to interact with other athletes, Sports
enthusiasts, Executives as well as those aspiring for a career in the Sports
industry & Fans at all levels; providing a platform to network and communicate
through videos, photos and blogs.

Anónimo dijo...

no seamos tan ingenuos o pelotudos...todos los blogs tienen un proposito o un lema que justifia su existencia y justifica el trabajo y esfuerzo que sus creadores hacen para mantener la pagina. En el caso de La-Redo el lema o proposito es facilitar conversaciones de futbol; cuando aparecen 5 boludos que lo unico que hacean es bardear y que no contribuyen para nada al proposito del blog me parece que esta perfectamente bien censurarlos. Todo propietario o creador de cualquier tipo de proyecto personal (como es un blog) tiene derecho a protejer lo suyo.
Beduino, si entraran en cada post tuyo 5 tipos a chatear sobre sus hobbies o cualquier otra cosa para nada relacionada con el post y dejaran 20 o 30 comentarios pelotudos los banearias tambien; no seas hipocrita.
Muy pelotuda la discusion y lo digo con buen onda.

Anónimo dijo...

Que hagan lo que quieran cada uno con su blog, pero si copian que citen la fuente...

Pol, vos estás más alla de todo eso...dale para adelante con el Show, que el 7odopoderoso te guiará...

Puto el que lee

Anónimo dijo...

son todos unos pelotudos, especialmente el forro de pol y el tragaleche de el beduino (puto, lees valechistar)

beduino, la publicidad fragrante sos vos (?)

Anónimo dijo...

MArtin:

No soy Hipocrita. Nunca hable en contra de LA censura. Es más dije "Entiendo que se censure la publicidad fragrante (no lo comparto)".
Yo no estoy en contra de LA Censura, estoy en contra de ESTA Censura.
Son 2 cosas diferentes. Me parece muy dificil que vos puedas fijar una posición porque los comentarios que se censuraron vos no los leíste. ¿Cómo sabes que están BIEN censurados entonces?

En cuanto a lo de los comentarios pelotudos, mmm, parece ser que estuvieramos hablando de un blog de cine Checoslovaco, por favor. ¿Vos lees los comentarios de La Redo? Por favor.

Yo por mi parte cierro el tema, me voy a visitar blogs que valgan la pena como este o vale chumbar.

Anónimo dijo...

a la bisabuela del capitan frio(?) que por favor no ande dandole con la sarten al primero k se cruze(?)

igual indignante la actitud de la red*, me parece un abuso de poder sin igual.

si quieren moderar, que lo hagan hablando, posteando (para seguir en su ley(?)) y que traten de direccionar la conversacion, no que censuren y borren.

aguante el show!!!

Anónimo dijo...

Nadie hace alucion (?) a lo pelotudo q es ese Ruizist_bot! Es un chabon pobre q no entiende nada u se ccree dueño de lo q no es. Algo parecido al otro bobito de X-cos, son 2 personas q dan lastima.

En cuanto al 24 de marzo, se puede joder con eso, pero creo q es una comparacion inaudita...

Anónimo dijo...

bue, se zarpan en pelotudos ya, tienen un blog con el nombre de un post de la redó, hacen con caniggia lo mismo que antes se hizo con maxi lopez, piden que citen fuente de un chiste de mierda que ya habia sido hecho antes en un comentario y hasta en la radio, y que aparte no es una noticia o un informe como para andar citandolo.
se quejan porque borran las puteadas sistematicas, y tienen un blog anti otro blog.
dan pena

EL SHOW dijo...

Si este espacio tiene el nombre que tiene es porque varios de los participantes y visitantes fueron expulsados del otro blog en muchos casos por expresar opiniones que no les complacieron a los personajes q lo administran; y "casualmente" esos expulsados fueron los mismos que lograron que ese post llegara a ser lo que fué. Este blog podría tener otro nombre y seguiría representando el mismo espíritu de libertad y rebeldía.

Con respecto a lo de Caniggia, creo que está demás decir que no tiene nada que ver con lo de Maxi López. Esto no es un blog completo de adoración a Cani (sólo 5 posts sobre más de 70 se refieren al tema), simplemente nació de la admiración que nos despierta el personaje a la mayoría y no usando la ironía. Es como decir que lo de Maxi López es criticable porque antes estuvo la iglesia maradoniana (maxilopeziana, suena parecido¿no?).

Finalmente, con respecto a lo del plagio: ¿así que vos te basas en la calidad de lo que fué copiado para determinar si está bien o no el plagio? Es patético eso. Y en todo caso si hubiera sido tan malo además de plagieros son pelotudos porque copian chistes malos...

Flaco, el que dá pena sos vos....

JUani dijo...

la verdad gracias por pasar. la verdad una cagada q blogs grandes como la redo afanen y no citen cuando nosotros los mas chicos siempre citamos la fuente si usamos una, loco segui adelante desenmascarando censores suerte!!
ya te agrego a f/f

Anónimo dijo...

"MARTIN": lo que molesto fue que los comentarios hechos por quienes fueron baneados no eran insultos ni bardeadas, sino q eran opiniones. Mas alla de eso, cada uno hace de su blog lo q quiere, pueden borrarlo pq no les gusta, pero q dps no anden diciendo q borraron por q boludeaban pq cada vez q entras a la redo mas de la mitad de los coments son idioteces q no tienen ninguna relacion con el post. se pide un poco de coherencia, nada mas.

Anónimo dijo...

no sedan cuanta k mientras usted pelean por esa eztupidez de la sensura o no se k mierda el heroe de la NIRA LUKAS ARIEL LEITE esta x devutar en u ekipo de los k ustede tanto admira? no entienden nada de futbol, EL elejido entrara en axion antes de lo k pensabamos

Anónimo dijo...

LEITE CHUPA PIJAS

Nicolás dijo...

Nunca supe qué pasó con Frankito, alguno me dice???

NoTe dijo...

Estaría bueno que nos pudieramos ayudar humildemente y con códigos. No se pide mucho!

Anónimo dijo...

son medio pelotudos aca, lo de la iglesia maxilopeziana es una cargada a los sidieguistas y demas boludos que fundaron la iglesia de maradona, es una cargada, no una copia

boludos que son, el peor igual es la mama de roman, putea a los dueños de la redó y despues les da de comer comentando y haciendo clicks en los adsense (se la pasa haciendo click en los de viagra, porqeu es un impotente de mierda)

Anónimo dijo...

che anónimo trucho: ¿vos como sabés quien hace click en los adsense del blog censor y plagiador?

Anónimo dijo...

opino que falta un post nuevo para empezar a pasar el trago amrgo de los amargos de la red*(?)

Anónimo dijo...

si... en realidad soy un webmaster de la redó y me la paso todo el dia viendo quien hace click en la web, es mas, lo tengo a clipo que me dice ''oh, parece que la mamá de román ha hecho click en un anuncio de google''

anda a hacerte ortear, anonimo original(?)

Anónimo dijo...

cuantos tocayos que me aparecieron: truchos, originales, etc.
de todas esta discusion me parece q el q mas se acerca a la realidad es el sr SPORTGIST. muy interesante lo que dice.
con respecto a lso putos de la red*, es cada vez mas claro que son eso:PUTOS, MUUUUUY PUTOS

Anónimo dijo...

coinsido con key: POST NUEVO URGENTEEEEEEEEE!!!!!

POL JOSELE: TELEEEEEFONO!!!!!

floyd dijo...

SE ACUERDAN DE MI???????

Anónimo dijo...

Siiii Trillo, te recordamos. Pasate más seguido, che. En tu blog no hay nada (?)