09 abril 2007

EN ESTA TAMBIEN TE BANCO PELADO (DÍAZ)


Se ha registrado una nueva batalla de la secular guerra entre el bien y el mal, en este caso personificados en dos figuras de renombre dentro del fútbol argentino. Se enfrentaron ésta vez: por un lado, un gran deportista que supo brillar en todos los clubes que jugó, goleador empedernido que tuvo pocas oportinidades en la selección pero sin embargo pudo ser campeón juvenil al lado nada menos que de Diego Maradona; del otro lado estaba Juan Verón.

Nosotros desde aquí ya tomamos partido.... ¿y vos?

Pol

39 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio que lo baco a muerte a ramón, a pesar de ser de boca!!
je

Anónimo dijo...

el cuervo se metio en el orto la bandera acerca sebastian.
es increible lo que esta jugando este chico , nose si esta en el mismo nivel cuando jugo en la lazio campeon de todo
cuervo antes de hablar lavate bien el orto asi te hacemos la cola de nuevo
11=el ultimo caudillo

Anónimo dijo...

q comentario estupido. aquel q sabe algo de futbol se da cuenta de q Veron no tiene nada en contra de Ramon, son cosas del juego. son dos grandes idolos del futbol, no tratemos de ponerlos en una situacion antagaonica.

Anónimo dijo...

Imposible elegir habiendo semejantes opciones.

Separados al nacer: Azkargorta y Suiza (?)

NoTe dijo...

Pijus..andate a lavarte el orto! Aguante Ramón! Abrazo Pol!

Anónimo dijo...

Un grande el pelado (díaz), de no ser por él, ni me daba cuenta que el pechofrío de verón estaba jugando

Anónimo dijo...

obvio que prefiro al pelado Díaz. Aguante Ramón. vaaaamos q seguimos punteros.

Anónimo dijo...

QUIEN ES LUCAS ARIEL LEITE ?

EL ES UN CHICO COMUN Y CORRIENTE DE 19 AÑOS QUE NUNCA EN SU VIDA PISO UN CLUB CLUB PARA PROBARSE Y QUEDAR EN LA PRIMERA DE UNO YA SEA ESOS CLUBES DE CUARTA COMO RIVER BOCA IND ETC ETC. PERO A UN HACI EL POSEE UNA HABILIDAD SUPERIOR A LA DE LOS DEMAS EN TEMA DE FUTBOL TODO EMPEZO CON UNA ALERGIA QUE LO MARGINO TOTALMENTE A CAUSA DE ESO Y VARIAS COSAS MAS SE FUE LLENANDO DE RENCOR Y ODIO LO CUAL LO LLEVO A TENER UNA FUERZA INCOMPARABLE Y UN TERRIBLE DESPRECIO HACIA LOS DEMAS INCLUSO HASTA EL MISMO.

VOLVIENDO AL TEMA DEL FUTBOL Y DE COMO ADQUIRIO TAL TALENTO SE DESCONOCE YA QUE RECIEN A LOS 18 AÑOS SE DIO CUENTA DE DICHA HABILIDAD LOSE POR QUE LO CONOCI CRECIMOS JUNTOS Y DEJENME DECIRLES QUE EL PIBE ERA DE MADERA JUGO DE CHIQUITO ES CIERTO PERO ERA UN PERROOO MAL MAL. SIEMPRE SE QUEDABA EN EL MEDIO CON LAS MANOS EN LA CINTURA MIENTRAS QUE LOS DEMAS JUGABAN ES MAS NI SIQUIERA LE HABISABAN QUE DIA ERAN LAS PRACTICAS DE TAN MALO QUE ERA PODES CREER ESO??? OSEA ESO MUY DIFICIL DE CREER NO ES PERO LO QUE ES DIFICIL DE CREER ES COMO EN TAN SOLO 1 AÑO Y MEDIO Y CON ENTRENAMIENTOS DE 1 O 2 HORAS EN EL PATIO DE SU CASA ADQUIRIO TANTA HABILIDAD POR QUE EL CON SOLO 19 AÑOS PUEDE ECLIPSAR AL MISMISIMO RONADINHO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SIN JUGAR ENSERIO YA QUE LO QUE EL BRAZUCA HACE EN LAS PROPAGANDAS DE NIKE CON MILLONES DE TOMAS O CUANDO ENTRA A UNA CANCHA LUCAS LO HACE COMO SI NADA EN UNA CANCHA CORRIENDO EN UNA BALDOZA ETC ETC Y ENTRENAVA CREO QUE UN PAR DE VECES EN LA SEMANA NO MAS YA QUE DESDE MI CASA SE ESCUCHABAN LOS PELOTASOS CONTRA EL PAREDON ENSIMA QUE EL MOGOLICOOOO JUGABA DE NOCHE NO MAS. NUNCA LO IBAS A VER DE DIA SIEMPRE DE NOCHE PARA COLMO CON LA LUCURA QUE TENIA NO SE LE PODIA DECIR NADA YA QUE CON SOLO MIRAR UNA EXPRECION DE SU ROSTRO TE MANDABA AL CARAJO Y OTRA QUE ESTABA EN SU CASA.

MMMMMMMMM......................

........ Y BUE...
COMO SEA ..... EL PUNTO ES QUE SE DIO CUENTA DE TODO ESE TALENTO EMANA DE EL, Y LO PIENSA EXPLOTAR AL MAXIMO EN EL VIEJO CONTINENTE SEGUN .......
Y SI..!!!!!
CON ESE TALENTO QUE ESPERAS QUE JUEGUE CONTRA ARSENAL O LOS MUERTOS DE RACING ?? JAJAJAJA

ALGUNOS DATOS :
NOMBRE LUCAS ARIEL LEITE
ES ARGENTINO.
BS AS
19 AÑOS
APODO NIRA (nira es na liga en la que participo en el 2005 que dan doce con el 1mer puesto entre 20 jugadores y desde entonces se lo conocio como: EL CHICO NIRA y bla bla bla y mas bla tanto bla que al final quedo nira )
EL ES IZQUIERDO Y DERECHO ----- !! MAS IZQUIERDO SI VIERAN LA MAGIA QUE HACE CON ESA PIERNA ..!!!!
SU PUESTO ES DE DELANTERO
NUMERO 11
ES ARGENTINO CON DESCENDENCIA BRAZILERA Y PORTUGUES QUE VIVO NO?¿?¿ CON ESOS TRES PAISES CORRIENDO POR SUS VENAS QUE MIERDA NO VA SER BUENO JUGANDO AL FUTBOL.

CONTACTO : LUCAS.ARIEL.LEITE@HOTMAIL.COM

ESTO ES LA VERDADERA HISTORIA OBIAMENTE QUE RESUMIDA Y PUEDO ASEGURAR QUE ES LO UNICO QUE VAN A CONOCER DE EL. Y YA SE YA SE SEGURAMENTE NO TE IMPORTARA NADA DE ESTO POR QUE NUNCA LO VISTE Y BLA BLA BLA PERO BUENO SI ES HACI EMPESA A LEER DE NUEVO DE ARRIVA ABAJO HASTA QUE SE TE GRABE

QUE FINAL NO????

Anónimo dijo...

leite se la come
bounanote (?) se la dá

Anónimo dijo...

Se que quizas suene como ruizist o xcos o alguno de los antidemocratas y sectarios de ese foro mufa, pero aun asi me tienen aburridos los post de ese tal leite, si bien somos revolucionarios y nuestra alma es comprensiva (?), pido amablemente el cese de post propagandisticos. Que se haga un blog (si es k sabe escribir(?)) y sea feliz, pero k no siga. Se lo pido de corazon (?) y que el 7odopoderoso te bendiga(?)

aaa y de pasada, ANDATE A LA CTM leite!! no te conoce ni tu mama y vienes a bardear el blog!! choto!!

saludos

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con el camarada Key en su repudio a los cuasianalfabetos leitistas. Pero a su vez no queremos caer en las prácticas censoras y filofascistas de los mencionados. Simplemente apelamos al sentido común(?) de los seguidores de ese crack fantasma para que depongan su actitud

La Mama de Roman dijo...

Me uno al Duo (?) y bue, ya saben lo que opino de este chabon. Encima no solo aca se pone a decir boludeces, si no que en anti-franzoia y en lo de T*T*!!! tambien...

Falta que pase por la red* a contar sus aventuras, pero alli no saldran a la luz...

Ah y entre Diaz-V*ron me quedo con la mujer de V*ron (?)

Anónimo dijo...

El contenido spamoso (?) es una cosa, pero ver frases como "PERO A UN HACI" (traducido al castellano: "pero aún así") es demasiado.

Y otra cosa que jode es que los mocosos estos (?) no saben nada de netiquette (?). En mi época (?) te pegaban un voleo en el orto en el IRC por una mayúscula de más.

O sea: Bajá las mayúsculas, la concha de tu madrina!!

Anónimo dijo...

leite y todos sus pendejos fans LCDSM no se dan cuanta que nos tiene repodridos. q entramos acá para cagarnos un poco de risa y tomarnos esto del fútbol con un poco de humor pedazos de forros. COMO DIJO UNO POR AHI ARRIBA POR QUE NO SE CREAN UN BLOG Y SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS ACA. PERDON POR LAS MAYUSCULAS

LEITE = VERON

Fernando_S dijo...

Yo le voy a Ramao (?) y eso que soy de Huracan... con eso les digo todo...

Leite, no te pintes un mechon, mejor hacete un color, vieja.

Anónimo dijo...

no camaradas, no puede ser q estos pelotudos sigan rompiendo las pelotas...borrar sus comentarios no es censura, sino apelar al sentido comun. Este flaco es un vendehumo q quiere hacerse famoso por decir q es un crack y toda esa sarta de boludeces... censura a leite!

Anónimo dijo...

lucas leite y su video lo sacaron por una demanda que se realiso por parte de la liga en la que participa y de el ya que nadie debia enterase que lucas ariel leite era un jugador santo por asi desirlo por que es tanta la habilidad que con apenas 19 añitos supero a la mayoria delos jugadores de los mejores club del mundo y por lejos! en fin hasta que no sea presentado oficialmente dudo de que vean el video de nuevo lo que causa una acalorada reaccion en los demas jugadores ya que algunos de ellos lo vieron y se lo contactaron a presidentes de su club que ya estan moviendo cielo y tierra para dar con el crak!

LUCAS ARIEL LEITE ALIAS NIRA FUE ENTRENADO POR GENTE DE LA AFA SEGUN DICEN PARA QUE PARTICIPARA EN EL MUNDIAL 2006 PERO SUCEDIO UN CHOQUE ENTRE EL JUGADOR Y LOS TECNICOS Y QUE DO EN NADA.

EL NINIO SANTO DEL SOCCER QUEDO CON UN NIVEL IN COMPARABLE SUPERIOR AL DE RONALDINHO Y SIN CLUB A VER SI SE ABIBAN Y LO BUSCAN HEEE!!!!

THE BEST OF THE SOCCER LUCAS ARIEL LEITE ..le gana a ronaldo ronaldinho y messi. SIN ESFORSARSE ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

HE AQUI UN CONPORTAMIENTO CLARAMENTE FASISTA, QUIERNE SENSURAR LA VERDAD PORQUE TODOS SABEMOS QEU LUCAS ARIEL LEITE ES EL MEJOR JUGADOR DE EL MUNDO, CUANDO LO VEAN JUGAR VAN A VER Y VAN A PEDIR PERDON, EL MEJOR JUGADOR DE NIRA Y DEL MUNDO

La Mama de Roman dijo...

Uhh que lastima que no llego al mundial 2006, por ahi con si jugaba lo ganabamos (?)

Uhh que bajon que sacaron el video, yo no paraba de mirarlo (?)

Uhh es mejor que Ronaldinho, salvo que Uno es campeon del mundo, juega en el campeon de Europa, gana millones x mes, se garcha a Mariana de Melo virtualmente (?) y juega en la supuesta "Liga de las Estrellas". Naaa eso es una mentira, la verdadera liga de las estrellas es la liga nira... Que, no la conocen? En ESPN televisan algun partido cada tanto

Uhh le gana a Ronaldo?? En que, en quien come menos, me imagino (?)

Uhh que mal che. Nunca vi jugar a Leite, que bobo que soy. Ma si (?) el domingo en vez de ir a la cancha de Boca a ver ese partidito que no le interesa a nadie, me voy a verlo a Luquitas a la liga nira!!

Anónimo dijo...

jaja muy bueno lo de la mama de roman, como sacó su indignación contra estos pelotudos.

leite y sus forros seguidores: su retórica barata nos tiene hartos y sus faltas de ortografía son un atentado a la vista. nos toman por pelotudos, escriben miles de lineas y no dicen nada.

a la g3ente del show: es hora de aplicarles derecho de admisión como al rafa en avellaneda. pol:teleeeefono

Anónimo dijo...

Eh gil, a vo te vamo a matar gayina puta!!

El Gonzo de la Gente dijo...

Leite, andá a probarte a river... en una de esas, si le tirás unos pesos a DAP, quien te dice y jugás el superclasico (?)

Anónimo dijo...

seve q no saben nada d nada son unog giles q no bieron el video de LUCAS ARIEL LEITE el elejido de la liga e la NIRA q escapas de gambetear a 11 y el qrquero!!!! cosa q no asen ninguno de los giles q a uds les gustan como maradona y ronaldinio el video lo fue sakado por una medida precausion porque el es un joben q es el mejor de tosos en futbol y eso no les conbiene nadies porq el negosio es el de ellos pero cuando dentro de poco el angel de la NIRA o NIRA mismo vean la lus beremos al mejor lejos jugando de todos los tiempos

La Mama de Roman dijo...

seve
bieron
elejido
escapas
asen
ronaldinio
joben
tosos
conbiene nadies
negosio
lus
beremos

Y alguna mas que se me escapo...

El Gonzo de la Gente dijo...

11 y el arquero? son 12?

señorita, eso no es champagne... es gatoreit!

Leite, debutaste con el doctor bilardo!!

Anónimo dijo...

Ramon le batio "No te hagas el canchero que no te estoy hablando
a vos...putito(?)"


Off:Leite dixit=
haci
habisaban
brazilera
exprecion

Anónimo dijo...

y si le hacen un tema a lucas(?) para que pongan toda su adoracion al maximo jugador de la gran liga nira (?)??

Por favor, duelen los ojos leer sus post, ni mi hermano de 3 años escribe tan mal (?) y que leite aki leite alla, vayan a cojerselo mejor y dejense de joder.

igual no apoyo(?) pero entiendo lo que dice Gargamel, no es censura, es sentido comun.

NO MAS LEITE CTM!!!

Anónimo dijo...

LUCAS ARIEL LEITE o NIRA Este pibe aparesio en un video por solo unas semana o menos ya ke lo sacaron al toke por una demanda judicial y ai se veia el nivel ke tenia como jugaba solo contra mas de 10 jugadores en una cancha de numero 5 y no podian pararlo la velocidad con la ke juega es impresionante. gracias a eso ya miles de persona ya lo consideran el mejor del mundo y lo buscan incansablemente.

ESTOS TIPOS NO SABEN DE NEGOCIOS QUIEREN FICHAR AL CHAVAL MESSI POR 150 MILLONES!! PODIENDO TENER A LUCAS ARIEL LEITE EL ARGENTINO QUE CON 20 AÑOS`PODRIA ECLIPSAR A TODOS EN UN SOLO PARTIDO!!!!

Dentro de muy poco ( semanas 3 maximo) vamos a poner un video donde puedan ver que lo que se dice no es mentira y demostrar de una ves y por todas la diferencia de ser buen jugador (ronaldinhio) Y SER EL MEJOR DEL MUNDO (lucas ariel leite)

Anónimo dijo...

NAME: LUCAS ARIEL LEITE IT IS 20 YEARS OLD HE IS ARGENTINE IT LIVES SOMEWHERE ON GREAT BS AS AT

THE MOMENT IT PLAYS IN A CLANDESTINE LEAGUE CALLED NIRA WHERE THE ENCOUNTER ARE OF 1 AGAINST 10 AND IN SPITE OF NOT BEING FICHADO NOR TO BELONG LATER TO A CLUB AS PLAYER PROFECIONAL MUCH PEOPLE HAS IT LIKE BEST OF THE ENTIRE WORLD THE LAYERS TO OVERTHROW TO RONALDINHO IN FEW PARTIES AND TO FINISH MARCANCANDO BEFORE AND IN THE SOCCER. THE PART THAT COMES NEXT WAS REMOVED FROM FROM THE MAS PLACES KNOWN IN THE WORLD TO RAISE VIDEOS FAMOUS YOU TUBE
surely when they see the video diran that it is not truth which is said of but they are mistaken. so that in this video is seen it practicing 6 months before its total recovery after suffering an injury that I marginalize it of the competitions by a whole year. as you see the things that make in this “special” video are not nothing [single single sweepings] are simple things but so that it does not have ability he was not single not to force his physical state and to recover but fast.

Anónimo dijo...

ese leite existe realmente ?
ese que escribe debe ser un jodon.
Nadie puede ser tan pelotudo y tan burro al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Che, el traductor on-line ese que usaste es una mierda. Aunque viendo como escribís en castellano (o algo parecido, bah) perfectamente pudiste haber escrito ese texto incoherente en "inglés" vos.

Sobáme el prepucio, vos y Leite :)

Anónimo dijo...

jajjajjaaj. muuuy bien xavier desenmascarando la utilización de ese pedorro traductor online. todo el comentario es pedorrísimo pero me mato esta "palabra" : MARCANCANDO y más al lado de un BEFORE

Anónimo dijo...

A mí me mató esta:
surely when they see the video diran that it is not truth

Nota para el fan de Leite: Te olvidaste la tilde ahí en dirán. Si querés que te traduzca "bien" (porque bien, sin comillas, no puede) tenés que escribirlo bien, visteS?

Anónimo dijo...

LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO LEITE PUTO

Anónimo dijo...

Hola gente mi soy una persona de sexo masculino (por ahora)
vivo en luis guillon y este mjs es para los hombres que no les gustamos nosotros los de la comunidad gay

muchachos miren yo tengo 20 años y conoci muchas personas que dicen a mi me gustan las mujeres y nada mas que las mujeres.

y terminan poniendose en 4 sin ir mas lejos tengo un amigo llamado mejor el nombre no ponerlo pero si el apodo que se puso por que estan tarado que se lo puso solo nos referimos a "poll" (por canigia el puto ese ke le desian pajaro y se daba besos con el drogado de maradona) "oll" tiene una pagina llamada

EL SHOW DE LAS RECONCILIASIONES O ALGO HACI PERO BUENO CON ESE NOMBRE NO SE PUEDE ESPERAR MUCHO NO?

MEDIO DE FORO GAY NO?

SE DELATA SOLO JAJAJAJA

PERO NO IMPORTA POLL YO TE BANCO TE BANKE CUANDO ESTUBISTE SOLO LLORANDO POR KE ESE FERROVIARIO LA TENIA TAN GRANDE KE TE LASTIMO TE ACORDAS ??

VOS ME HICISTE PUTO POLL !!!

QUIERO QUE SEPAN KE POLL A MI (MUNI) DE LUIS GUILLON ME HICISTE PUTO Y ESTOY RE CONTENTO CON ESO !!!

HACIKE HERMANOS DE LA COMUNIDAD GAY NO BAJEN LOS BRASOS DENLE PARA ADELANTE
HASTA KE PODAMOS CAMINAR SIN VERGUENSA COMO LOS PUTOS KE SOMOS!!


POLL DE LA PAGINA

EL SHOW DE LAS RECONSILIACIONES

LA REDO

TE AMO!!!

YO MUNI DE LUIS GUILLON TE AMO


GONZALO KILLER GON A VOS TAMBIEN TE AMO!!!

NO ME PIENSO AVERGONSAR MAS DE ESTE AMOR QUE SIENTO QUE SENTIMOS POLL KIERO KAMINAR DE LA MANO BAJO LA LLUVIA Y SOÑAR QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE LA COMUNIDAD GAY NOSEA REPRIMIDA


POOLLLL TE RE RE AMO!!

SI TIENEN PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LA PAGINA DE POLL O LA MIA PONGAN PUTOS EN EL GOOGLE Y BUSCAR EN LOS RESULTADOS DE ARGENTINA

KE SOMOS LOS PRIMEROS !!!

PAZ!


MUNI DE LUIS GUILLON

Anónimo dijo...

Che no, que hinchabolas que sos loco!
Primero con Leite y ahora usando el show de manera catártica para poder confesar tu condición sexual.

Todo bien, pero debe haber muchos blogs/foros para esto. O sea, chicos como vos, que no se animan a decirle a los papis y necesitan un medio que les asegure un grado de anonimidad para confesarse. Ahí te van a poder ayudar con tus problemas de represión, acá nada más te vamos a decir "puto"; de onda (?) pero es así.

Que? Al final Leite era tu chongo (?), no?

Anónimo dijo...

no les gusto no?

ustedes usan a lucas para salir en la web son pobres diablos diminutos parasitos

de la web solo agrandan mas a lucas y pormas ke lo insulten su nivel sube cada ves mas

no existen


no existen


subieron tus visitas no desde ke pones lucas ariel leite este es un foro de mierda todo el ke pasa sabe ke ases fama por el nunka vas a estar en un diario grande sos una rata frustada un puto ke se la da de gran cosa y sos solo basura

y nunka vas a dejar de serlo

proba con un cursito de cocina


si estas muy alpedo


pones lucas puto mil veces re alpedo el pajero siempre los mismos empesa a inventar otros nobres siempre son ustedes


inventa si??

lo ke ase lucas lo ases ??

te salen dies con una de tenis ??

ni tres te salen no??


jajajajaj


le envidias todo date cuenta el es groso lindo tiene un lomaso vos no tenes nada ni una foto pones

debes ser un negro de la villa lleno de granos o feo como tu novio el muny



cursito de cocina

proba!!

Anónimo dijo...

callate boludo posta ya cansas. te pensas que nadie se da cuenta que sos el mismo de siempre? leite, muni, anonimo, etc, siempre vos el mismo nabo con diferentes nicks vos si que estas al pedo, el chiste ya paso
y ya que estas al pedo aprovecha y volve al cole a ver si aprendes a escribir, negro analfabeto

Anónimo dijo...

che cuando leite se de al publico va a ser el proximo jugador de la historia(?)

leite no te conoce ni el mono(CFNM)

invoquemos a la santisima trinidad para que ayude a estos mogoliquitos que hablan sobre un pibe que hace un par de giladas que podria hacer cualquier profesional de futbol