28 abril 2007

SALE OOOOOOTRO


Riverito en el preciso instante que anuncia el alejamiento del "pelusa"

El "Gran Clausura" no da descanso, y en una nueva gala de expulsión(?) le toco el turno de dejar las canchas al bueno de Julio César Falcioni que aceptó la decisión con la alegría que lo caracteriza (como se ve en la foto). La verdad nos tomo un poco de sorpresa esta expulsión ya que no estaba en el lote de "nominados" más notorios, aunque su juego no venía del todo bien.

Ahora hablando en serio (?) de ésta manera se convierte en el octavo técnico en ser despedido en los dos meses y medio que lleva jugándose el Clausura. Una barbaridad ¿No?


Pol


38 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ni telam ni ole..la posta la tiro riverito en la danza de la fortuna!!

Anónimo dijo...

segundo! como reutemann... la verdad que si, es una locura que hayan echado a 8 tecnicos en 2 meses. de terroooooooor

Anónimo dijo...

Me extrañan?

Anónimo dijo...

seeeee. pau. vení que te esssssplico lo que somos

Anónimo dijo...

pol la concha de tu vieja :D

Anónimo dijo...

Anónimo
1-no entiendo
2-da la cara salame

Anónimo dijo...

amargisimo falcioni. amargisimo colon. amargisimo el futbol ssantafecino y asi sucesivamente

Anónimo dijo...

8-oooooochoooo!!

El proximo es bigotes, acordate, en Liniers el Prox. Miercoles 9-5 se va...

Hola Pau, como estas (?)

Anónimo dijo...

Zarpado, me acabo de enterar que un compañero de curso es hermano del Indiecito Solari (por ende, de Liz Solari) y que juega en Independiente, busque en internet y apareció una nota de Olé.com con una foto... cuaaaack. Está re bueno el chabón, pero jamás me iba a imaginar.
Hola Massi (¿?) cómo va?

Anónimo dijo...

que interesante pau. yo me enteré ayer q mi tia plancha resortes ;)

Anónimo dijo...

Es un shock para mí. La hora exacta es: 0.53... no tengo a nadie conectado, en tyc estan dando boxeo de primera y no tengo nada que hacer.
A mi viejo le pareció interesante anónimo.
PD: Pol entré a La Redó y es igual que esto pero con más gente (algunos repetidos)... bodrio.

Anónimo dijo...

y yo leyendo este blog me enteré que LUCAS ARIEL LEITE es el elejido de la liga de la NIRA (?)

Anónimo dijo...

Elegido se escribe con "ge"

Anónimo dijo...

noooooo en serio ??? jajaj. lo pongo asi porque ellos escriben asi de mal. no viste los comments de los leitistas en posts anteriores?

respuesta A: si no los leiste te podes pintar un mechón

respuesta B: si los leiste para q carajo me decis lo de la G

de onda eh

Anónimo dijo...

1-Te lo digo porque odio las faltas de ortografía.
2-El mechón pintátelo vos. Porque no lo pusiste entre comillas o con cursiva dando a entender que era a propósito.
3-Me parece que sos medio burro y ahora te querés hacer el salame.
4-Los leí, y a las mujeres se las trata bien, querido.

Anónimo dijo...

Grande pol, se agradece el nuevo artículo en reemplazo de la basofia que publicaste antes. Yo todavía sigo votando a Pajarella para que se vaya de la casa, igual este Falcioni me cae para el culo, no sé si será por la cara de orto que tiene, por lo vendehumo que es, o por lo perjudicial que son para la vista sus equipos.

Anónimo dijo...

che. otra vez me convirtieron el blog en un chat. si no paran la mano loe borro ¿eh? los borro

Anónimo dijo...

18- El Bari, en la Roma

Que bueno que Pau no lea los coments leitistas. Sabelo Pau, sos privilegiada por no saber de q se trata eso (?)

PD: Si no hubieras desaditido (?) a las 0-53 me tenias conectado...

Anónimo dijo...

Los leí, no soy ninguna privilegiada. Tan sólo me pareció que era un salame con dedos (¿?) de más o menos 12-13 años que escribía sus firmas en Word (¿?) y trataba de que tengan la mayor cantidad de faltas de ortografía posibles.
Este Nadal es un estúpido... lo quiero asesinar con un grisín. Las caras de soberbio que pone me dan ganas de volar hasta Barcelona, pegarle un puntín en la frente y noquearlo.

Anónimo dijo...

hola pauuu si te extrañabamos por aca(?) eres todo un personaje, como el anonimo el brazuca y los leitista

gracias por hacer grande el show(?????)

ahora lo del post, el bigote o pajarella son los sgtes!!

Anónimo dijo...

Eres? Qué copado, sos del interior (¿?)... jajaja la mina re Torcuato.

Anónimo dijo...

si no tienes a nadie en msn podriamos arreglarlo ya k a pol le sale lo de xcos que lleva dentro (?)

Anónimo dijo...

Aaah?
Hablemos en castellano, no entiendo hebreo.

Anónimo dijo...

no se que tengo que explicar, lo repito, que si no tenes a nadie en msn para conversar, lo podriamos arreglar porque el show no es un chat y a pol le sale lo ruizist o xcos de adentro, se enoja y nos larga a todos.

ahi si??

Anónimo dijo...

No. Gracias. Si molesto me voy (¿?).
Adiós.

Anónimo dijo...

No tenes que hacerlo, lo decia por xpol no mas, pero si queres hablar, es tu sitio (?) total pol debe estar recien despertando y pensando en que postear.

saludos y no lo tome a mal

Anónimo dijo...

Adiós dije. Es tu culpa que no entre más (¿?).
Se acabó lo que se daba.
Au revoir.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!

si ud se merece un puesto en el banner, la necesitamos por aca, si quiere le cedo el mio (?), es chiquito pero ahi estoy o podria estar ud.

no me malinterprete, si la queremos siempre por aca!

una reconciliacion entonces:

-Pau y yo en el espiritu revolucionario del show (?)

Anónimo dijo...

key: Pol todavía debe estar durmiendo o no habrá querido levantarse, seguramente no pudo hacerlo inconmensurablemente feliz como en otras oportunidades. En fin, q va´cer, otra Bez será... ;)

Anónimo dijo...

jajjaa. que groso. reapareció el camarada SUMO. bienvenido. lástima que aparezca sólo para bardear, igual todo bien.

con respecto al partido. que querés, con sessa en el arco. igual te digo dos cositas más:

1- la paternidad sigue vigente, apenas descontaron un partido
2- jugamos con suplentes porque somos UNO de los DOS equipos argentinos clasificados en la Libertadores. ¿y el Rey de Copas? ¿No la juega más? jeje ;)

NoTe dijo...

EL ochooo pero a este no lo echaron. Se hinchó las bolas y se fue. Te banco pelusa! Abrazo pol!

Anónimo dijo...

Se fue el nueve tambíén. Daniel Primo (¿?).

Anónimo dijo...

renuncion gabriel calderon a la seleccion de Mozambique
(?)

Anónimo dijo...

Faaaa loco (?)...Que lindo el escudito de fondo en la imagen (?)

Pasando a otro tema:
¿Que onda los penales che? Los tengo que ver en fútbol de 1ª porque no se veía un sorete :(

Anónimo dijo...

a ver si notan alguna diferencia en el banner ;)

Anónimo dijo...

Está más grande y el título está mejor colocado, arriba, y ya no nos tapan las letras verdes. Además el cerrajero (?) anduvo tomando Danonino ¿Puede ser?

De ser: ¿Qué me gané?

Anónimo dijo...

jajaja. muy bien Xavier, acertó todas. Aplauso, medalla y beso(?)

Lo de las dimensiones y las letras es por una mejora técnica de blogger y lo del cerrajero es porque Key tiró la bronca por al tamañno y la verdad tenía razón q estaba muy chiquita su foto

Anónimo dijo...

Gracias pol, no lo hice con esa intencion(?) pero se agradece el gesto, ademas, entre fernando_s y perplateado (que no aparecen nunca) me sentia como messi al lado de la defensa alemana(?)

gracias totales