03 mayo 2007

ANDATE, YA ESTÁ.....

Sessa en el preciso momento que le propina una "Krupopatada" al pobre patinador


Ya no dá para más, señores. Gastón Sessa no puede seguir siendo el arquero de Vélez. Creo que no hay mucho más para agregar, lo de anoche no tiene ningún tipo de atenuantes. La agresión fué innnecesaria e injustificable, el propio Sessa tenía la pelota controlada y lo máximo que hubiera podido lograr Rodrigo Palacio era cometer falta en ataque. Y aunque no fuera así tampoco se justificaba su reaccion criminal y la posterior cara de estúpido como diciendo ¿Y yo que hice?.

Ya estoy harto de éste personaje y dí mi opinion sobre el en varias oportunidades, por ejemplo acá.

Ahora solo ruego que la dirigencia de Vélez Sarsfield (que tantas muestras de coherencia ha dado en los últimos tiempos) tome la decisión de separarlo del plantel de una vez por todas. Creo que todas las personas coherentes lo agradeceríamos.

Foto: muyvelez.com.ar


Pol

25 comentarios:

Anónimo dijo...

primero !!! blog de mierda
vamo' la redó !

Anónimo dijo...

segundo!!! excelente blog
abajo la redó!

Anónimo dijo...

Los goles del partido Y LA PATADA
http://www.golestv.com/339/3_boca-juniors_VS_velez-sarfield_0

Saludos

Anónimo dijo...

Sessa PUTO, pero no tan PUTO como el anónimo primero

Anónimo dijo...

Está desequilibrado mal. Que se vaya con sus cinco palos verdes de vacaciones y no vuelva.

Anónimo dijo...

Increible, la primera vez que vi a mi vieja quedarse 15 min viendo un partidode futbol...sessa estas loco man!!

Anónimo dijo...

El que deberia estar internado es este lo el gordo, por d7os(?) no puede ser, es impresentable, porque nadie lo mata por favor!!!

Anónimo dijo...

Un desubicado, desequilibrado, idiota, tonto, boludo, estúpido y todo los adjetivos descalificativos que pueden ponerle...es ése del primer comment.

Lo de Sessa es impresentable también...que se vayan los dos a la mierda...

Caco dijo...

Imperdonable
Le esta haciendo perder la serie a Vélez porque cuando fue expulsado era parejo el partido, o medianamente remontable.
Pero con su expulsión convulsionó todo Vélez e impidió que la remontada fuera posible.
Aunque hay que decir que Boca fue una máquina y que pudo haber marcado más goles.

Ah y si alguien quiere pasar por mi blig dejo la direc: www.gol-gana.blogspot.com

Recién empiezo, pero no entren al pedo. Entren los que verdaderamente les gusta el fútbol, no bardear :p.

De onda! jajaja

Anónimo dijo...

LOS RECONTRARECAGO A PATADAS A TODOS PUTOOOOS !!!

Anónimo dijo...

jajajja. Pachi, me hiciste cagar de risa con tu comment!

caco: me pareció o nos estás tratando de barderos??? ;)

Un abrazo !

Anónimo dijo...

Respecto a este personaje, yo ya dí mi opinión y mas no se puede agregar.
Si quieren conocer en profundidad dicha opinión, pasen por acá

Ahora, saliendo de mi faceta (?) objetiva, quisiera agradecerle la mano (o el pie) que nos brindó el gato en el partido.

A propósito ¿Que posiblidades hay de que Sessa juegue la revancha? (¿¿??) :P
Grande Gato!! :)

NoTe dijo...

La verdad Pol no lo podía creer anoche. Piró mal..Velez tiene que tomar medidas ya! Abrazo!

Anónimo dijo...

no se puede creer, con lo de anoche queda alguna duda de q este muchacho necesita un tratamiento psiquiatrico urgente?
lavolpe: no seas pelotudo deja de defenderlo.

Anónimo dijo...

lo mas triste es que boquita metio tres y la tiene dificil velez para pasar ...sessa ? sin comentarios hace rato lo deberian haber fletado

Anónimo dijo...

ojalá que el gato le vuele la cabeza dde una patada como esa pero a lucas ariel leite el idolo de la nira(?)

Anónimo dijo...

essste muchacho me volvió looooco

Anónimo dijo...

sessa = boludo

boludo=pol

pol=censura

pol=xcos

Anónimo dijo...

por lo tanto sessa=pol???

Anónimo dijo...

Adrián Paenza del show, sos igual de vendehumo que el original?

Anónimo dijo...

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=254713

es una joda cierto??

Sessa y su brutal agresión a jugador de Boca: "Se me fue la pierna"

a este hay k meterlo en la carcel por seguridad de todos (?)

Anónimo dijo...

si, leí q eso declaró para un diario de La Plata y encima dice q si los dirigentes quieren prescindir de el van a tener q sentarse a hablar porque aún le quedan 2 años de contrato. la verdad es cada vez más indignante

Anónimo dijo...

por el amor de d7os k en esa junta este la policia para arrestarlo!!

Desmond dijo...

yo a sessa lo re banco, es mas tengo de wallpaper la patada que le da al patinador(?) palacio.

Anónimo dijo...

Verdaderamente, creo que perder el tiempo en enumerar la cantidad de veces que este sujeto ha sido protagonista de situaciones "particulares", hace a su objetivo: que su nombre aparezca en doquier de lugares y sentirse el hombre del momento. Sabemos muy bien de sus cualidades deportivas, las que espero que compartan conmigo, dejan mucho que desear; tan sólo si tuviera un poco de dignidad deportiva, en vez de salir a afirmar "Se me fue la pierna" tendría que haber solicitado las disculpas pertinentes a Rodrigo Palacio, y a toda la parcialidad de Velez Sarsfield que asistió a ver un partido importante para sus aspiraciones en la Copa y se llevó este regalo. Que más decir, simplemente y por el bien del fútbol se merecería que lo suspendan de por vida por tal actitud desleal y anti deportiva; sabemos que ello no va a ocurrir, por ello sólo nos resta encomendarnos a que la dirigencia de Liniers le de salida y que ningún equipo argentino le abra sus puertas. Así nos estaremos acercando a un anhelo, que se vaya al exterior (seguramente algún equipito de media tabla para abajo) o que nos alegre con su despedida del fútbol.
Amergueiting.