31 mayo 2007

EL BURRITO BUENO (Y SOBRIO)

Que vuelva el burro la p... que los p..... !!!!

Mientras su tocayo riverplatense anda de mal en peor y vuelca casi todos los fines de semana, a Juan Manuel Martínez, el burrito bueno, le va de maravillas. Es la figura de su equipo, semifinalista de la Copa Libertadores (ya que el team(?) COLOMBIANO la tiene complicada y difícilmente pase a la final…), se cansa de hacer goles y hoy metió un partidazo contra Boca; por momentos parecía que si el no tocaba la pelota no valía el ataque del Cúcuta..

Sin embargo el viernes en la delantera de Vélez juega Balvorín…. Lavolpe: copate y traelo, el burro es de Vélez y tiene que volver


Pol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Venezolano? Me parece que te confundís por el partido contra River que jugó el Caracas de local ahí o no entendí un sorete esa parte del post.

PD: Bobadill* y la cdtpm!!!

Anónimo dijo...

Qué comentario arlequín Pol pensé que estabas jodiendo el otro día!

La Mama de Roman dijo...

Venezolano?

Hacete ortear pol!!

Aguante Chicago hoy!!


Mira la copa x tv, puto...


y NO. No estoy caliente (?)

Anónimo dijo...

ustedes no saven nada. LUCAS ARIEL LEITE es el ELEJIDO y pronto lo beran en unos de esos ekipos q ustedes ben x futvol de primera. LUCAS ARIEL LEITE es mucho mejor ke ese martines ke tanto alavan. LUCAS juega contra 10 y el arkero. no como esos ke ustedes ven x la tele

Anónimo dijo...

JAJA POLL Q PELOTUDO Q SOS



PERO CON GANAS EH



PUTITO

Anónimo dijo...

JAJAJA, PERDÓN GENTE. EFECTIVAMENTE COMO DICE XAVIER ME CONFUNDÍ CON EL CARACAS QUE JUGÓ DE LOCAL AHI. ADEMAS ANOCHE CUANDO SUBÍ EL POST ESTABA VOLANDO(?) DE FIEBRE. PERDÓN OTRA VEZ, NO VOLVERÁ A SUCEDER(?)

Anónimo dijo...

a ver si sale mi post ahora que anoche me tenias censurado puto!!(?)

alguien me puede decir donde se esconde la pau para reirme un rato??(?)

boquitaaaaaaaa amarrgaaaaa(?)

Anónimo dijo...

8 - ida y vuelta
Que aprtido el de ayer...
Menos mal que hay equipos de "fuerte tradicion copera" (?) como Velez para dejar bien alto el orgullo futbolistico nacional (?).

NoTe dijo...

Jugó bien, igual me acuerdo cuando usaba rodete...que manera de putearlo! en fin...abrazo pol!

Mundo Tenis dijo...

Ya te agregué a los links.

Gracias por agregarnos, muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Pol hacete cojer por una tropilla de burritos

Anónimo dijo...

DE BURRITOS ORTEGAS O DE BURRITOS MARTINEZ???

Daniel T. dijo...

La Volpe !! Una preguntita..por que no confirmas a Peratta en el Arco, que te esta salvando el campeonato en lugar de todavia andar buscando arquero..
Ojala sigas ganando con suerte..
gracias

Mario dijo...

Me encanta leer noticias del mundo del futbol y estar al dia acerca de los pases entre los equipos. A pesar de ir a comer con mi familia a un restaurante de sushi no dejo de estar al tanto de lo que pasa y por eso con mi celular llevo mi estado de informacion al dia