24 junio 2007

A 17 AÑOS DEL PRIMER MILAGRO


24 de junio de1990. Italia. Octavos de final de la Copa del Mundo. Argentina y Brasil se enfrentan en esta instancia; el conjunto verde-amarillo es claramente dominador. Varios tiros en los palos e infinitas situaciones de gol hacen que la selección argentina necesite de un milagro para pasar de ronda……

Minuto 35 del segundo tiempo: el 7odopoderoso Claudio Caniggia hace su presentación oficial y concreta el improbable milagro. Gol de argentina y eliminación de Brasil. El profeta Marcelus Araujus(?) inmortalizó el sobrenatural hecho con las siguientes palabras.


Maradona, Alemao que no.

Sigue Diego, eh lo están agarrando !

Picó Caniggia. La ley de la ventaja. Caniggia, ahora o nunca

Andiamo’ Caniggia,

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

Gracias, Claudio


Pol

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande! Esa fue la zurda de d7os!!!

La Mama de Roman dijo...

Dicen q Tafarel tiene un museo exclusivamente con su indumentaria de ese dia y la pelota tambien (?)

Unknown dijo...

hacia 1 año y 24 dias qe habia nacido. No me pidan memoria ¬¬

NoTe dijo...

Escuché hace poco un comentario de Alejandro Apo, diciéndo en su comentario con Víctor Hugo, que el Cani iba a tener una chance. Que hermoso recuerdo!

Anónimo dijo...

alabado sea el todopoderoso, el pata-bendita (?)

de aki para abajo debutaron xcos el blasfemo (?)

MPD dijo...

Off topic. Dale Glo!
CDGCAT: me caés bien, pero el Globo es más fuerte que yo (y más débil que Boca) (¿?).
Cómo me gustaría haber disfrutado del Pájaro... y del Die' (a pleno). Dammit, cómo me gustaría haber disfrutado del Mundial 86, o del 78, QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA!

Anónimo dijo...

inolvidable el recuerdo del relato de araujo y el gol de cani... es para llorar. graciassssss

Anónimo dijo...

cagamos.... ganó la derecha sectaria y retrógrada en la capital. me cago en los putos q lo votaron y en la puta derecha

genial el recuerdo del gol de cani

JUani dijo...

el 1 recuerdo que me viene a la mente con caniggia, el 2 creo que es la nannis aajjaja. para caundo el post de la actualidad de amraian nannis¿? en q andara?

Unknown dijo...

recuerdo una frase gloriosa de Marianiten Nannis, reina de las reinas:
"Como haces con tu marido, ya que muchas mujeres se le acercan?" (Chiche Gelblung)
"Mira chiche, todas esas son Pu***. la cosa es que yo para mi marido soy la mas P*ta , asi que en ese tema..."

Anónimo dijo...

Una grande Mariana Nannis también
y sin (?)
(?)

Unknown dijo...

Un dia Mariana dejo el sarasasa en la casa de Pablo
no voy a aclarar nada (?)

Prismatico dijo...

Pues ni tan milagro también fue el día que el agua estaba dañada para perjudicar a los brasileros , lo dice Maradona.

Anónimo dijo...

¿Dañada? Pobrecita ¿le pegaron?

...

...

Perdón, ya me voy...

Anónimo dijo...

jajajaja "dañada" jajajaaj una cosa increible!!!! de q habla ese muchacho???

Anónimo dijo...

CALDERÓN,CANIGGIA,BURRUCHAGA
OLARTICOECHEA (MUNDIAL 1990 ITALIA)
LA FOTO DEL SELECCIONADO ARGENTINO MÁS CONOCIDO DE LOS AÑOS 80-90.