29 junio 2007

PABLO AIMAR: UNA LESIÓN DE VIDA


El jueves metió un buen partido el payasito Aimar contra EEUU. Tendríamos que hacer muchísima memoria para recordar otra buena actuación suya en la selección.
Jugador con una carrera irregular, Pablo César Aimar debutó en el River multicampeón de la segunda mitad de los 90s. En el año 97 deslumbró a todos en el Mundial juvenil de Malasia, luego de eso se le colgó el cartelito de crack y nueva esperanza del fútbol argentino….pero lamentablemente defraudó. Lesiones y problemas físicos de todo tipo y color impidieron que su carrera se desarrollara al máximo y siempre se esperó en vano su explosión. Y es hasta el día de hoy que se tiene una sensación de cuenta pendiente cuando se piensa en su carrera (sobre todo vistiendo la celeste y blanca).
Lo cierto es que con 27 años y dos mundiales en los que pasó con más pena que gloria, todo indicaría que su tiempo en la selección ha pasado (situación en la cual también están varios de los convocados por Basile a esta Copa América y que será motivo de un análisis más profundo en una próxima entrega(?)

22 comentarios:

Fútbol Whisky dijo...

Je, me cagué de risa con el título del post! Entrando de suplente, tengo buenos recuerdos de Aimar en la selección -creo-, o al menos la sensación de que siempre que entra le cambia la cara al equipo... el tema es cuando arranca de titular, no le da el físico, qué se yo, no le dan de comer?!?

Anónimo dijo...

que se dejen de joder con el tomuer este. por D70S

NoTe dijo...

Seguirá siendo eternamente Pablito..Abrazo!

Anónimo dijo...

Lo de las lesiones infelizmente es verdad, pero peor es Freezelme que defrauda sin lesionarse.
Aguante Pablito !

La Mama de Roman dijo...

Peor es el de arriba, que debuto con el Negrito q metio el gol ayer apara EE.UU (?)

Anónimo dijo...

mi sobrino es bastante mantequita pero juega mas o menos bien

Anónimo dijo...

mi sobrino es bastante mantequita pero juega mas o menos bien

Anónimo dijo...

giles, ya van a ver cuando pablito la rompa en el 2014 (al 2010 no va porque se lesiona, triple fractura de tabique nasal tratando de sacarse la nariz de payaso)

Fútbol Whisky dijo...

A Pablito en 6 meses lo tenemos en River, se nota en este equipo la ausencia de un ídolo(?) que viva lesionado (el Van Basten colombiano, tal lo definió Pajarella, no cuenta).

Anónimo dijo...

Selección Argentina.
más una vez ILUSIÓN .

Quanta alegria porque ganharam do Time “B” dos USA.

Faz mais de 20 Anos que usted no ganham Nada e continuará sem ganhar nada.

Copa américa será Brasil ou Paraguai.

Quem viver verá.

Fui…………

Anónimo dijo...

ustede no saben nada de nada no sean kuenta q yeban a pablo aymar q no puede jugar pork se lecciona 100pre y dejan aca y no yeban a LUCAS ARIEL LEITE q ya dejo de juegar en la NIRA para combertirce en jugado profecional y q ia dentr de mui poko tiempo lo beremos ya por fin en un klub de lo q ustede yaman grande y ya se decubrira la mentira y ban a saver q LUCAS es el mejor de todo en mundo en tero

Anónimo dijo...

brazuca puto no ganan ni en la sub 20 (aunque para uds debe ser sub 25 porque es sabido que son todos truchos)
Debutaste con el dedo de Lula (?)

Anónimo dijo...

Raro destino el del Payaso. Jugador que deslumbró en River, apasionó al Valencia, pero luego se quedó...Y ahora en Zaragoza ha tenido buenos partidos. Tiene menos prensa que Riquelme, y sus equipos nunca han dependido demasiado de él. Tiene técnica, talento, desfachatez, pero le falta algo...Quizás ser más decisivo.

Anónimo dijo...

el título del post debió haber sido:
PABLO AIMAR, UNA LESION DE POR VIDA jajjaja
muy bueno el post y el blog

Anónimo dijo...

estoy esperando la proxima entrega(?)

Anónimo dijo...

todos putos principalmente "pablito" aimar

littoXD dijo...

Buen post ya los linkie.. un abrazo

el Kuko dijo...

es verdad, buen post; opino igual, pero no tan tragico. Mas o menos para el 2003 creo, en el Valencia la descocia, era para mi el mejor volante argentino, hasta que tuvo esas 2 lesiones seguidas y nunca volvio a ser el mismo.

Hoy no tiene nivel de seleccion, pero confio en que puede recuperar el nivel, de hecho de a ratos tiene rafagas que ilusionan.

saludos!!

Anónimo dijo...

PUSIERÓN LA NARIZ DE PAYASITO Y
LAGRIMA QUE NO EXISTEN.LA
SONRISA NATURAL ESTA SI DE AIMAR!

Anónimo dijo...

aimar puto, anonimo puto, en fin... todos putos

Anónimo dijo...

lamentable mente en argentina no saben apreciar los buenos jugadores.
se dejan deslumbrar por jugadores tan simples como riquelme.
si pablo aimar es tan malo me pregunto por que sigue jugando en la liga de las estrellas, lease bien, de las ESTRELLAS.
otra cosa si riquelme es tan bueno porque no fue capaz de alzar a la selaccion argentina en hombros y sacarla campeona mundial.
pues muy sencillo por que la diez le pesa y la muestra esta que le dio "culillo" volver a pónersela despues del mundial. es un fraude ni la copa america fue capaz de ganarse, ahi esta demostrado lo buen jugador que es.
contra alemania por que salieron del mundial? muy sencillo EL CAMBIO NO ERA RIQUELME POR CAMBIASO, ERA RIQUELME POR PABLITO AIMAR. CON ESE SI AL MENOS PUDIERAN HABERLE GANADO A AEMANIA.
la muestra esta que AIMAR lesionado JUEGA BIEN. riquelme con todas sus capacidades JUEGA MAL. LE PESA LA SELECCION ARGENTINA , NO PUEDE CON ELLA. apuesto que el que hizo esta pagina es un hincha de boca.
por ultimo les digo DEJEN JUGAR A LAS PERSONAS QUE SI SABEN TRATAR EL BALON COMO PABLITO AIMAR Y LEO MESI SI QUIEREN SALIR CAMPEONES DE SUDAFICA 2010 Y NO SE DEJEN DESLUMBRAR POR ESTUPIDECES COMO LAS QUE HACE DISQUE SU "dios" riquelme.

pablitojose dijo...

aimar:con brasil,holanda,francia,etc. riquelme:peru,bolivia,gana. aimar es el 10 de argentina se recupera y listo el CAI ES LA VOZ nada de riquelme apatico---