25 julio 2007

ANÁLIS DE LA PRIMERA ENCUESTA DEL SHOW (?)

Click en la imágen para agrandar


Ha llegado a su fin la primera encuesta del "Show de las reconciliaiones (?)" arrojando los siguientes resultados: Se vió una lucha encarnizada entre dos de las opciones de respuesta a la pregunta ¿Por que entrás al show? , polarizando los porcentajes pero finalmente se impuso la opción "Porque son todos putos" lo cual genera más dudas que certezas(?) ¿Quienes son los putos?.... ¿los que entran, los que comentan, los leitistas, los posteadores? (si es esta última, entendería por que Josele se niega a postear desde hace rato ;)
En segundo lugar (ahí nomás del primer puesto) queda una respuesta un poco más clara (y menos maraca); el 24.1 % de los visitantes lo hace para cagarse de risa con los fotomontajes.

Más lejos de la pelea por los primeros puestos quedaron los que entran porque consideran a este un Blog de culto (Históricos del show, los fieles como diría Gargamel).

La nota graciosa(?) la dá el 10.9 % que dice no entrar en "El show" no obstante haber votado.

Ya bastante más lejos quedaron las otras respuestas....

De esta manera cerramos la primera encuesta y queden a la espera, reconcilieros... que se viene la segunda....


Pol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pri!

para ti una sola frase, "una mierda de post" nada mas.

y toda la razon, de aqui para abajo eso si, TODOS PUTOS!

Fútbol Whisky dijo...

Si el DF argentino (?) es la capital gay del mundo, por los resultados de esta encuesta el Show es la capital gay blogueril... Todos putos, afiebrados y golosos; ahora no faltarán quienes digan yo esa no la voté, como se suele escuchar habitualmente respecto a la política nacional. Por mi parte, yo esa no la voté!

Fútbol Whisky dijo...

Voté en la encuesta, sí, pero salí tercero, como Telerman(?)

Anónimo dijo...

Yo no voté porque no existe la opción "porque tengo la esperanza de ver a Las Leonas en pelotas, aunque sea un fake feo de esos de Pol"

Anónimo dijo...

BRASIL....
CAMPEÃO DA COPA AMÉRICA!!!
ESTA HUMILHANDO VOCES NO PAN

E É A MELHOR NAÇÃO DO MUNDO
FALA A VERDADE... VCS SÃO FANS DO NOSSO FUTEBOL

E AGORA SENTIRAM A PRESSÃO DO NOSSO HANDBALL

HERMANOS ACEITEM... NESSE DUELO ENTRE NÓS
VOCÊS SERÃO SEMPRE OS SEGUNDOS

SHAUSHAUSHAUSA

Anónimo dijo...

los putos de la encuesta deben ser los brasileros estos

Anónimo dijo...

Insisto con Las Leonas. Aparte de tener varias para el crimen, le clavan 21 a las brasucas. Los varones hicieron lo suyo también, pero no los toco ni con un palo (cuack) aparte son cebollitas (?)

...

Y bueh... el pelotudo este me sale con handball, qué querés!!! :P

Anónimo dijo...

Extraido del ol* ahora (sobre la permanencia de Tristelme en Boca):

A los hinchas de Boca ni se les cruza por la cabeza que se vaya su ídolo. Una simple caminata por las calles de La Bombonera permite comprobar que el idilio está más vivo que nunca. "Con tal de que se quede, me sentaría en calzoncillos en la punta del Obelisco", fue el ingesioso comentario de un mocoso que se define como su fana número uno.

No se lo que es un comentario ingesioso (?) pero se que realmente son TODOS PUTOS.

Aldo dijo...

yo no pude votar , pero hubiera puesto medio voto para "porque son todos putos" y medio voto a "No entro en el show"

Anónimo dijo...

io bote oviamemte por la opsion k dise todos putos pork soy asi y AMO a LUCAS ARIEL LEITE pork el tanbien es komo io y ademas es un jenio pork era el mejor de la liga NIRA pero aora es el mejor del mundo en tero aunke ami el fubol no me gusta pork es un juego mui vrusco prefiero el boleivol pork es para chikos diferentes como io y LUCAS k lo AMO