02 octubre 2007

¿LOS PUMAS MÁS QUE EL RIVER-BOCA?

Corleto desparrama a Ortega y Palermo juntos (?)

En una medida casi sin precedentes, la mAFiA decidió adelantar el superclásico del domingo a raiz del partido de Los Pumas frente a Escocia. La cuestión es que el famoso River-Boca estaba programado para las 16 hs, horario en que (o casualidad) tambien deben jugar los felinos (?) del rugby de forma tal que en este caso la variable de ajuste fue el archipublicitado match gayinobostero que finalmente pasará a jugarse a las 14 hs.

¿Será que el deporte de los muchachos de zona norte que andan a los golpes detrás de la guinda superó en trascendencia a la popular pasión por la redonda? (con perdón de la expresión....)

Pol

25 comentarios:

Fútbol Whisky dijo...

Una vergüenza; me recontra re chupa un huevo el rugby, por qué mierda me tengo que bancar ver el partido con la comida en la boca por culpa de estos putos de mierda?!?! No piensan en la gente que va a la cancha, o peor incluso, que sale de joda la noche anterior?

Anónimo dijo...

Y bueh. A mi, por ejemplo, me interesan ambos eventos así que me viene joya ¿A vos no? Jodéte :)

Y Pol, el fóbal es el fóbal; es insustituible. Aparte cuando pase el mundial todo este furor rugbístico se va a esfumar, lamentablemente.
Otra cosa, el Rugby se practica de La Quiaca a Ushuaia; basta de los estereotipos pavos.
Aguante el Puma Goity! (?)

MPD dijo...

Yo me enamoré perdidamente de Horacio Agulla, y no pensaba ir al gallinero, así que la medida me viene al pelo (?).

Anónimo dijo...

nooooooo. ese fotosshop esta mortalll!! fantástico!! lejos el mejor del blog

Anónimo dijo...

lindo tema de debate tiraron acá Pol y Azkargorta: es o no elitista el rugby? para mi si, por eso me gusta

Fútbol Whisky dijo...

Y, en la 66 de Villa Domínico nosotros jugábamos a la pelota con una latita de gaseosa aplastada, esa mariconada a la que le dicen rugbi la descubrí(?) cuando me mudé para capital, no me quiero imaginar lo que debe ser zona norte. Todos recontra putos, el superclásico se tiene que jugar a las 5, ni a las 4 ni a las 2 ni a la hora que se le cante a los putos que miran rugbi.

Anónimo dijo...

¿Pero el partido iba a ser a las 17? Porque escuche 15 y 10, 15 y cuarto, 15 y media, 16, pero a las 17 no. Posta, sin sarcasmo va.

¿O capáz que querés que se juegue a la hora que se te cante a vos? Si es así a mi me gustaría que se juegue a las 10 y cuarto de la noche, minutos más minutos menos, que es la hora en que me tomo una birrita los Domingos. ¿Como para acompañar, vió?
Ahí si fue con sarcasmo.

En todo caso echále la culpa a la AFA, a Boca, a River, a los organismos de seguridad, etc., que son ellos los que decidieron y/o aprobaron el cambiazo, no los putos que miramos Rugby. Si no te gusta que la gente mire Rugby, así no habría necesidad de cambiar horarios ahí es otra cosa. Juntá firmas, qué se yo (?)

Anónimo dijo...

"Cheto" (?), yo en realidad me refería, más que nada, a una cuestión geográfica, no tanto a una dicotomía "elitista/popular". Igual si, es un lindo tema para hablarlo. Aunque no se si da; este es un blog de Fútbol y no es el tema que Propuso Pol en el post, sobre todo.
Mañana me explayo, en todo caso, que ya hace media hora que tendría que estar en el sobre.

Sobre lo otro: yo no miro un deporte porque sea elitista, popular, social-demócrata (?) o los jugadores jueguen en bermudas de corderoy (?); lo miro porque me gusta. Pero si vos sos feliz...

Anónimo dijo...

muy buena la nota y excelente la fotoyopeada como siempre.
copado el debate que se armó tambien: yo creo que el rugby es un deporte que históricamente tuvo un arraigo en las clases más pudientes pero ultimamente el grueso de la gente se está volcando a él. Pero ojo: solo a nivel selección, ya que el campeonato de acá sigue siendo tan elitista como siempre y con poco apoyo de la mayoria...
por lo menos asi lo veo yo (?)

Anónimo dijo...

no desvirtuen porque los borro ehhh !los borro!

Anónimo dijo...

realmente prefiero el partido de los pumas, el problema es que este pais esta lleno de barriletes ergo, el rugby es elitista, de chetos, bla bla, pero si ganan los pumas un par de partidos todo el mundo es experto en el tema y seguidor de este deporte desde que tenia uso de razon y nadie se acuerda lo q pensaba del rugby hace 3 semanas. pasa siempre, cn el tenis, con el basquet en su momento, con las leonas, todo pq no tenemos un equipo de 11 jugadores de futbol q pongan huevo como lo hacen los equipos nombrados anteriormente, pq nadie siente q la seleccion pierde "de pie", pq siempre nos rompen el orto en el futbol y salen llorando los jugadores "dejamos todo pero no se pudo" no maricon, no dejaste nada.
sinceramente creo q los pumas dejan todo en la cancha en serio, pero las leonas en su buena epoca, o el basquet cuando se lucio tmb, todos deportes amateurs.. no sera q los muchachitos de futbol tienen 19 años y ganan mas plata de la q toda su familia vio en su vida? tendra algo q ver con las ganas q ponen en la cancha? para mi q si, estoy convencido de q es una cuestion de cultura y educacion.

PD: no me extrañaria q el domingo aparezca mas de un pelotudo festejando una hipotetica victoria de los pumas en el obelisco, dios quiera q no.

Anónimo dijo...

Es así, el Rugby tiene sus raíces en los sectores más pudientes, como dice ano nimus, y por tanto más tradición en y entre las clases media-alta y alta. Es una esfera que se quedó medio estancada ahí porque el Fútbol tapa mucho y porque varios de los popes del deporte así lo quieren; antes de ver a un negro con una guinda se cortan un huevo los garcas de mierda.
Pero al Rugby puede jugar cualquiera; en casi todos los barrios tenés clubes en donde podés ir a anotarte y nadie te va a pedir pedigrí (FW, vos tenés bocha en Avellaneda, Don Bosco, Bernal, Wilde, etc., ahí cerca de Domínico [?]). Lo sé por experiencia propia; lejos estoy de la "cuna de oro".

Y coincido a pleno con Gargamel, sobre todo en la PD.

En fin, hay deportes que me aburren zarpadamente y me dan asquito, como el Vóley y el Tenis (no me entra en la cabeza un deporte sin contacto físico con el rival, por citar UN motivo) pero no ando despotricando contra estos con verborragia "aguanteril" propia de un nene de 12 años. Tampoco podría hablar mucho porque poco entiendo de esas dos disciplinas.

Salú. Y aguante el deporte (y la falopa también, por qué no [?])

La Mama de Roman dijo...

Re sigo de largo el Sabado y voy descontrolado al GAYiero!!!

Stafuza dijo...

el que sigue debuto con hugo porta (?)

Anónimo dijo...

GRAN PAGINA Y ALTO FOTOSHOP AJAJ MUY BUENO

LES DEJO MI BLOG ENTREN:

http://WWW.LATRIPLEG.BLOGSPOT.COM

NoTe dijo...

Una verguenza lo de la AFA. No tiene respeto ni por los horarios. Lamentable. Abrazo Pol!

Anónimo dijo...

Vamos Boca!!!
Votemos en esta encuesta apra que gane Boca

http://encuestasnet.com.ar/ver_enc.php?encuesta_id=45

Anónimo dijo...

Yo preferiría que gane en el partido antes que en una encuesta del orto, pero bueh...

Anónimo dijo...

Para! ¿Si voto que gana Boca, gana Boca el Domingo?
Aclará, che (?) SMS no tenés? (?)

Anónimo dijo...

Vot Boca = Celular de Dios de Bianchi?

Anónimo dijo...

azkargorta voy a elevar un acta al santo tribunal si no te comportas como una persona adulta y dejas de escribir pelotudeces.
Atte

Anónimo dijo...

Si es por mi último comentario: Si, chiste malísimo pero alguien lo iba a hacer tarde o temprano y preferí hacerlo yo mismo (de mártir lo mío)

Si no: Andá a planchar resortes, puto (?)

Anónimo dijo...

dejense de joder con el rugby, manga de giles, que ya no es deporte de chetos... los pumas ponen más huevo que los otros muertos

Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/tx/Dallas/Butcher%20Shop%20Steakhouse/75202/

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/kentucky/Henderson/State%20Farm%20Insurance/42420/