22 noviembre 2007

¿QUE PASA CON LA SELECCIÓN?


Amigos reconcilieros: Luego de este inusual parate en El Show motivado por obligaciones laborales que derivan en falta de tiempo (no por desinterés de mi parte en seguir adelante con todo esto ) vuelvo a las andanzas(?) con este artículo que no es de mi autoría sino que salió de la mente esclarecida de nuestro inefable colaborador el Sr Cirundamba. Tengamos en cuenta que fue escrito ANTES del partido con Colombia pero que mi falta de tiempo impidió que vea la luz anteriormente. No obstante daría la impresión que la derrota del martes no hace más que corroborar este escrito que dice más o menos así(?) Pol


Seguramente se preguntarán el porqué de este título. Sobre todo teniendo en cuenta las posiciones de la eliminatoria y el tan ponderoso y "criterioso" ranking que nos ha colocado en alguna oportunidad en una posición selecta (Primeros??). La realidad nos marca que no podemos ni debemos quedarnos tan sólo con los resultados (mmmmm, Cirundamba no se me habrá hecho Menottista?). El nivel futbolístico que nos brinda (palabra a tono con el DT) el seleccionado dista de ser bueno.

Se la ganó de local a una Chile pobrísima con dos tiros libres y ninguna ocasión clara de gol. Contra Bolivia tuvimos que esperar 43 minutos para poder quebrarla y el segundo gol vaya paradoja, también de pelota parada (ojo, nada de jugadas preparadas, eh?). Esto habla a las claras del poco nivel de juego que tiene este seleccionado; y nos hace retomar a un criterio compartido con anterioridad; A QUÉ JUGAMOS MR WISKIPEDIA ?. Veo nombres rutilantes en la formación y ningún sentido de juego. De que vale juntar a fenómenos, si estos no pueden jugar en conjunto? Me cansé de ver a Messi trasladar de más por no tener descarga, de que Riquelme juegue para atrás o frene la jugada por una falta, cuando podría aprovechar la ventaja, de que Tevez los corra a todos mientras los demás miran, que Milito revolee y revolee sin ton ni son; no sabe salir jugando? , no se vanagloriaba de la categoría de este defensor. Dónde quedó? Es lo más parecido a Samuel que ví en los últimos tiempos. Para qué manda a la cancha a Denis, ("persona referente de área) si no le tiraron un centro.


Paremos un poco la pelota y nos no dejemos engañar por este presente marketinero de los periódicos (3 jugados, 3 ganados, 7 goles a favor, 0 en contra). Sres. jugamos contra Chile, Venezuela y Bolivia; y 2 de esos partidos fueron de local. Y por más que la clasificación al mundial sea un mero trámite, viendo el nivel de otros seleccionados (creo que hasta yendo con un equipo de jugadores del Nacional B clasificaríamos tranquilos); no debemos dejar de pregonar y tratar de lograr una identidad acorde a nuestra historia.

Sr. Cirundamba

11 comentarios:

The Discipule (Reloaded) dijo...

Seamos buenos muchachos, el blog lo tengo abandonado hace 9 meses pero sigo firme con el show.

salu2

ai garit victor dijo...

tenes abandonado al profesor de ingles tambien, es "disciple"

Anónimo dijo...

y al profesor de matemáticas también, hace 6 meses qt enes abandonado el blog

Anónimo dijo...

y no se si lo tendras abandonado pero al profesor de lengua no le gustaria ese "salu2"

stafuza dijo...

jajaaj tiene abandonado todo (?)

stafuza dijo...

sera hincha de ñuls? (?)

saludos pol, brindo por su regreso

NoTe dijo...

Brindamos por el regreso y la selección un bajón, ni da para hablar

Anónimo dijo...

New blog
www.atalantabc1907.blogspot.com

Claudio paul Caniggia Fans

CALIGULA dijo...

La selección aburre.

Anónimo dijo...

tu vieja aburre caligula, de tanto garcharmela seguido me aburre

realkelly dijo...

(creo que hasta yendo con un equipo de jugadores del Nacional B clasificaríamos tranquilos)

JAJAJAJAJAJA