10 julio 2007

LOS MEJORES HASTA AHORA


Con la selección ya clasificada a semifinales de la Copa América de Venezuela 2007 creo que ha llegado el momento de hacer un balance para destacar a las mejores individualidades. El medallero(?) queda así.

Primer Lugar: MESSI. La figura excluyente, no sólo de Argentina, sino de la Copa en si. Habilidad, velocidad, desequilibrio. Una amenaza constante para las defensas rivales. Cuando está en la cancha el equipo brilla.

Segundo lugar: MASCHERANO. Patrón absoluto del mediocampo. La floja actuación de los que lo secundan en el medio lo obliga a multiplicarse y lo logra con creces. Además aporta gol.

TEVEZ: Increíblemente no es titular. Potencia, manejo, gol lo hacen el acompañante ideal para Messí.

Tercer lugar: TRISTELME. Se acordó de jugar más o menos bien. Lástima que un año más tarde…

Pol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pol quise votar la Poll pero me pidió la edad!! LCDLL!! me dio paja...

te faltó poner figura a fofi (?) pellerano

Fútbol Whisky dijo...

por qué carajo salgo amarillo, estoy nominado?

Fútbol Whisky dijo...

Yo coincido en los nombres pero no en las posiciones; no me pongo colorado en decir que la figura excluyente hasta acá es JRR; más que ponerme colorado me pongo el arlequín... aunque lo ideal sería ponerme un casco blindado, no se sabe qué puede caer mañana... En segundo lugar Mascherano; tercero Calito, y cuarto Messi, sobredimensionado de momento para lo que está jugando realmente.
Párrafo aparte para el equipo en sí, 11 - Verón = 10 hay que bancársela jugar todos los partidos con uno menos.

JUani dijo...

esta bien la seleccion que hicistes tal vez demasiado para tevez que nojugo casi nada... la verdad me sorprednio el pupi que yo lo tenia acabado y tira unos años mas... te falto el titan de heinze que juega hasta con la lengua cortada, y no le preocupa lo qidgan x mas q la madre se sienta mal.... ajaja suerte

Marco dijo...

Yo sacaria del cuadro de honor a Riquelme y pondria a Cambiasso.

Saludos.

Anónimo dijo...

los mejores fuerin rikelme y veron. sin dudas

Anónimo dijo...

coincido con todo aunque yo cambiaria el lugar de Tristelme (glup) y Tevez que jugo bien (muy bien) solo los ultimos 45 minutos ante Peru.
Messi y Tristelme (glup) son armas tácticas (?) y realmente estan poniendo nerviosos a los rivales.
El Pup* merece una consideracion tambien.

EL SHOW dijo...

dios de madrid: no es obligatorio lo de la edad para la encuesta. podes votar SIN respuestas

Anónimo dijo...

el anonimo de las 19.18 es medio pelotudo ¿no?

Fútbol Whisky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Kuko dijo...

Riquelme se detaca por rafagas o en las pelotas paradas, si bien no esta jugando mal no se merece estar ahi.

Para mi los mejores:
Messi
Heinze
Mascherano


mas abajo Tevez y despues Zannetti (que levanto mucho ultimamente)

saludos!!