31 diciembre 2006

EL MEJOR DE AMERICA


Finalmente le fue otorgado el premio de diario El País de Uruguay a Matías Fernández. El jugador, nacido en argentina, fué recientemente transferido al Villareal donde formará parte de la legión de sudamericanos acaudillada (?) por Riquelme; de ésta manera Fernández culminó un gran año en el que fué bicampeón del fútbol chileno con Colo Colo.
¿ Y a los nuevos refuerzos galácticos Gago e Higuaín como les fué el la votación? No del todo bien, el boquense quedó tercero con 50 votos y el "pipita" bastante lejos de los primeros lugares con apenas 23 votos.

Posteado por Pol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!

Todos Putos!!!


Mi hijo ya me dijo que lo va a ayudar a Mati en su adaptacion al futbol español...



El q sigue debuto con el Bichi Borgui!!!

Anónimo dijo...

El 2º puesto que me aseguro Pol (?) no va a poder ser...me conformo con podio JA.

En cuanto al post...quien va a votar a gago? y al pipita? solo por las dos pepas que nos clavo pero despues no hizo mucho mas, por lo menos asi lo veo yo. Elo!

Anónimo dijo...

Todos ustedes me pueden sobar la verga encremada que voy a tener esta noche, manga de putos.

Anónimo dijo...

5. chicho serna

hay olor a humo, nada mas.
feliz año nuevo pa' todos

Anónimo dijo...

Huy. Veo que volvió el finoli de Cacho Ciudadela. Como siempre con su exquisito uso del idioma y de la metáfora.

Anónimo dijo...

el que esté aburrido esta noche puede cruzarse la Gral. Paz que le practico un enmantecado gratuito y de dejo el ojete como si le hubiesen explotado una bolsa de rompeportones,...no es fino?

Anónimo dijo...

Aguien dijo baldosero???

Lo bueno es que lo gano un argentino (?)

Anónimo dijo...

9. el pampa sosa

cacho ciudadela juntese con la mama de roman y haganse cojer ambos por un vagon de porongas.

se termina el año: este 2006 sera recordado como "el año del show".

Anónimo dijo...

10 el dié

con respecto a la sugerencia de gargamel hacia cacho y mother de Romy (?) si quieren hacer eso parece que el traba de palermo soho ta disponible...ojo, yo no lo conozco, se dice nomas.

Felisa me muero
para todos
por un 2007
con mas reconciliaciones

Anónimo dijo...

QUE CALORRRRRRR QUE HACE CAGÜENJESUSSS

matías fernández vendido! vendido por partida doble; a la patria (?) y al villareal

che que loco, en japón ya es 2007; hasta en eso están avanzados (?)

Anónimo dijo...

Feliz año pala todos los algentinos!

Anónimo dijo...

como dijo Gato: creo que comienza una carrera baldosera internacional al estilo riquelme....

Fernando_S dijo...

14, como el burrito Ortega (?).
Es cierto, el 2006 fue "Al Año de El Show", y uno de los highlights de mi 2006 de mierda... espero que el 2007 sea mejor...
Salud, muchacho'