31 diciembre 2006

Es la reconciliación que deseamos los que hacemos éste amigable (?) blog

16 comentarios:

Anónimo dijo...

primero como el que rie peor (?)

Anónimo dijo...

este post y un título

Anónimo dijo...

acaparé todo el medallero

Anónimo dijo...

Podra el 2007 superar a un 2006 que vio nacer a El Show??

Veremos.

Por lo pronto, buen año a todos

Anónimo dijo...

FELISA ME MUEROOOO RECONCILIEROS!!!!!

Anónimo dijo...

Adhiero a Xavier:

FELICIDADES EN ESTE 2007 !!!

Anónimo dijo...

FELIX ANIO!!!! (?)

Si, estoy al pedo en el laburo.

Salú muchachos

Anónimo dijo...

olele olala
cacho ciudadela se la come
Pol se la da

Fernando_S dijo...

Yo sigo abogando(?) por...
el blog de "El Show" y un sistema de comentarios con números.

Feliz Año, muchacho'

Anónimo dijo...

El que tenga calor puede pasar por casa así le pego un baño de wuaska, manga de putos del orto.

Anónimo dijo...

11. hay equipo

feliz año reconcilieros

Anónimo dijo...

volvi!!!!feliz año....


ah por otros 10000 coments(?)

Anónimo dijo...

13 como el martes.....

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos!!!
Y EXITOS!!!

Anónimo dijo...

88 grados? mierda que hace calor

feliz año nuevo gente

Anónimo dijo...

hola saludos a todos 88 grados XD ufff gracias a dios tengo mi aire acondicionado LG, mentira tengo apenas un ventiladorcito re feo... Jajajaja

Davidj_

saludos a todos y sigan asi

http://zonatotal.ief.st