01 enero 2007

CUMPLEAÑOS Y FURCIO

En éste primer día del año no me pienso ir a dormir; al menos no sin antes mencionar éstos dos temas que están íntimamente relacionados:

En primer término quiero compartir con todos los reconcilieros mi felicidad por un nuevo aniversario de la gloriosa institución de la cual soy simpatizante. FELICES 97 AÑOS FORTÍN !!!!



En segundo y último termino ( aun corriendo el riesgo de que Gargamel proteste...) me quiero hacer eco de un nuevo error en el diario deportivo Ole. Con motivo de aniversario del que trata este post, en la sección “brindan hoy con gatoreit” de la edición del domingo “saludan” a Vélez por sus: 70 años !!!!


No muchachos: de 1910 a 2007 hay 97 años, no 70. Y...bue. Parece que hacer cuentas no es el fuerte de esta gente.

Posteado por Pol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no, es que se referían a José Velez (?)

Feliz año muchachos!

Anónimo dijo...

Bue...

Este post invita a decir todos muy putos, pero por sobre todo amargos.

El que sigue debuto con Zandona y Sotomayor.

Anónimo dijo...

Comentando a las jooocho...

Viendo quienes brindan con gatoreit, felices 23 rubens! nunca olvidare tu infantil expulsion en aquella semifinal de copa libertadores

saludos

Anónimo dijo...

no sabia que el bala perdida de jose velez cumpía 70 años....

Anónimo dijo...

5. blas armando

salú velez.
ole, la puta que te pario.

Anónimo dijo...

La resaca es inmensa o les dura todo el año???

todos reeeputos!

el de abajo debuto con la fundidora gay del madrid

Anónimo dijo...

7. delantero retrasado q desborda y tira centro atras.
velez cuenple 97 ??? que poco (?)

Anónimo dijo...

8 como romy

el que sigue debutó con el señor smithers y el amigo puto de marge y enemigo de homero

Anónimo dijo...

Velez: Mas años q hinchas...

Anónimo dijo...

que? velez tiene 97 hinchas? nooo debe haber un error, creo que son mas, alrededor de 200 deben ser