15 enero 2007

VACACIONES RECONCILIERAS


Simplemente queremos informarles que el amigo Josele y éste humilde posteador(?) nos tomaremos una merecidas vacaciones(?) a partir del día de la fecha y que en ese tiempo nos dedicaremos a hacer nada o casi nada (más o menos como Román en su etapa en la selección).

No obstante seguiremos subiendo articulos para deleite(?) de los adeptos a este blog pero seguramente de manera más espaciada (a un ritmo casi riquelmezco, pero alegre). Que aminoremos por unos días el ritmo frenético(?) al que los tenemos acostumbrados es solamente para poder recargar energías en el Uritorco, en Henderson, en el muro de los lamentos o en algún otro sitio sagrado; cosa que nos hará volver, ya pletóricos de energías, a seguir con nuestra misión(?).

Salú, reconcilieros !


Posteado por Pol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1. sodero

yo tmb me borro, no se preocupen peregrinos (?) volvere como lo hiciera el general en el '72, hay gargamel para rato

Anónimo dijo...

que grosso el paint de riquelminho

Anónimo dijo...

3- como el tercer triste tigre (?)

En cuanto a las vacaciones ya somos cuatro, pero obviamente también firme junto al show dentro de las posiblidades.

El último que apague la luz (y que alguien agarre las facturas de la misma)

Anónimo dijo...

4 - Eber Ludueña

la reconcha de la lora!!! soy el unico reconciliero pelotudo que se queda en baires...suerte que la mami de Romy se las tomo de vacaciones tambien sino, venia una de sus clasicas quejas ante un post mofandose de su hijo...

felices vacaciones para todos!
menos para mi, elo

PD: La era Russo arranco barbaro eh! nos clavo el rolfi montenegro, elooooo

Anónimo dijo...

5- Como Markic (?)

Yo tampoco me voy de vacaciones, pero hago el aguante desde aca.

El paint tiene la calidad como uno de t*t*, muy grosso.

Y las comparaciones con el frigobar estan muy buenas.

Hasta el retorno muchachos.

Albricias (?)

Saludos

Anónimo dijo...

vacacionar y no vacacionar

Anónimo dijo...

Todos putos!!

Dejen en paz a Roman...

Anónimo dijo...

La mierda...Yo sabía que Nery Cardozo se comía un caramelito pero no la había visto nunca hasta recién. ¿Tanta guita le paga Macri al duende? Si no no me explico...El amor es ciego pero no boludo.

¿Hay espacio para otra deidad (Nery) o esto es absolutamente monoteísta sí o sí?

Anónimo dijo...

Que raro que nadie hizo chistes acerca del asunto Riquelme-Qatar.

Digo, por la cuestión de temperatura y eso...

Anónimo dijo...

Saludos Pol.
Pero ¿Vacaciones de qué?
No se las merecen

Fernando_S dijo...

11, como algun wing izquierdos...
mis vacaciones y yo (reconciliados)