19 enero 2007

LAS NOVELAS DEL VERANO


Debo confesar que aquí en las sierras de Córdoba, donde estoy, el fútbol es ampliamente ignorado pero eso no impide que se filtre entre las conversaciones típicas del veraneante un tema recurrente: los bochornosos y extensos episodios comúnmente denominados novelas de verano.

Como casi todos los años, éste verano esta teniendo tedios para todos los gustos; uno de los temas que más “expectativas” generó fue el forcejeo por el pase de bombero Lavezzi de San Lorenzo a River que hoy se supo que quedará definitivamente en el olvido, igualmente se entiende toda la publicidad ya que un jugador de la calidad e importancia (?) de Lavezzi no se encuentra todos los días y más viniendo de ser la gran figura del campeonato (?).

Pero no fue solo eso, sino que podemos agregarle las chupandinas del burrito, el asunto Orteman, la vuelta de un grande: el piojo Lopez, la quinta no convocatoria de Romancito que ahora es supuestamente pretendido por Belgrano de Córdoba(?), las nuevas quejas del DT de River ahora acerca del estado del campo de juego del Estadio Mar del Plata y su entredicho verbal con el grosso del Pelado, etc. etc.

Yo personalmente no me puedo quejar (al menos en lo que a fútbol se refiere) ya que ayer el debut del bigotón fue mas que alentador, igual como decía Victor Sueiro antes de morir y volver a nacer y volver a morir y etc. etc. etc: Esto recién empieza.

Salú Reconcilieros

Posteado por Pol


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!

Yo acá en San Bernardo. Lleno de pendejos por todos lados ocupando los cibers (?) y proivándome de poder entrar a reconciliar como se debe.

Salú muchachos!

Yo y un protector solar decente.

Anónimo dijo...

Pol, te espero al pie del monumento al Indio Bamba para que me laves el gato un rato, ok?,..culiao!.

Anónimo dijo...

Alla se debe hablar de como le rompimos bien el culo a Instituto.

Reconciliaciones:

Yo y mi ex-jefe (imposible)

Yo y tener vacaciones (otro año sera)

Podio, todos muy, pero muy putos.

Anónimo dijo...

Eu Josele, yo tmb ando en San Bernardo y aca es todos los dias un descontrol!!

Todos Putos!!

Fernando_S dijo...

Sra de Riquelme, que opinion le merece el Ing. Pellegrini?

Por otra parte, como descontrol a su edad!?

Anónimo dijo...

sra de roman, su hijo esta de vacaciones con usted no?

Anónimo dijo...

No, Roman esta de vacaciones en España.

Anónimo dijo...

Ya estoy de regreso (LPM)

El Ingeniero ese se va a la Puta q lo pario, y todos ustedes tmb!!

Estoy re caliente. Chau Putos!!

Fernando_S dijo...

He vuelto renovado (?)
Que pasa que nadie comenta, loco!?

Anónimo dijo...

10 - Bochini

Anónimo dijo...

11- D11OS

Post nuevo urgente!

Anónimo dijo...

12- Leo Franco

Dicen que Pol se fue a probar a
Belgrano de Cordoba. Tendra suerte (?)

Anónimo dijo...

#13! La Red*, la puta que lo parió!, jefe!, me bajo en la estación Lanús.

Anónimo dijo...

Basile: Grimi es argentino