29 enero 2007

No se olviden de......Silvani

Como muchos de ustedes sabrán, el 25 de enero pasado se conmemoró el décimo aniversario del asesinato del fotógrafo de la revista Noticias José Luis Cabezas, a manos de la custodia del ¿difunto? Yabrán y de (siempre están) un grupo de policías bonaerenses de Pinamar.
Yo quiero aprovechar este momento de conmemoraciones (?) para pedirles a ustedes, mis estimados compañeros reconcilieros, que no se olviden de un grande, de un ícono, de un referente que cayó en el olvido como Carlitos Balá, como Cacho Fontana, o como los participantes del reality "El Bar".

Si, estoy hablando de él, del Sr. Walter Silvani.



Delantero grandote que surgió a principios de la década del '90 de la mano de Daniel Passarella en la primera de River Plate y dueño de una mediocridad inclasificable.
Pocos recuerdan sus goles vistiendo la banda roja, pero todo riverplatense de mas de veintipico de años seguramente recuerda haberlo puteado hasta el cansacio por su indolencia y su falta de actitud. Su relación con la hinchada millonaria siempre fue tensa, a tal punto que las pocas veces que mojaba ni siquiera podía festejar, simplemente mostraba el dedito indice desafiante y decia "no es para ustedes, putos (?)".
En fin, después pasó por Salamanca, Universidad de Chile, Pachuca, anduvo por Ñuls (dicho a lo crónica) y por el León de La Plata, con un paso también por el Liverpool.


(De Uruguay, eh)

En fin, les dejo un gol del Cuqui, creo que su gol mas resonante, vistiendo la camiseta del Pachuca.

Vaselina del Cuqui

Para los reconcilieros, dos interrogantes:

a) ¿Quiso hacer lo que hizo en ese gol?
b) ¿A qué otro jugador deberíamos recordar para que no se lo trague (?) el olvido?

Escrito por Josele.



Ah, y una vez se cayó al foso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que soy 1...no se olviden de Miguel! compañero de aquel River de Cuqui Silvani

Anónimo dijo...

Tampoco se olviden de Allegue.

Anónimo dijo...

volví ! en otra muestra mas de los poderes paranormales(?) de este blog tengo que decir que estaba por armar un post sobre Silvani tambien. En realidad era sobre similitud entre las intrascendencias del olvidado cucurucho y Farías . Se iba a llamar "El tecla Silvani o el Cuqui Farías(?) "

Anónimo dijo...

no me asustes Pol

Fernando_S dijo...

Hagan un post de Huracán, a ver si nos sacamos la mufa del sabado... la rep...

Anónimo dijo...

Ho ritornato!
Que grande El Bar. Me acuerdo que yo era Cumbrista (?) y me pasé un par de veces por ahí
Si!! salí en la tele y todo! (?)

Anónimo dijo...

Llevo en mis oídos una frase de Marcelo Araujo que dice así:

¡ Te lo devoraste, Walter Cucurucho !

A propósito: Warren Cucurullo tiene algo que ver en todo esto ?

Anónimo dijo...

8- Mi hijo

Pol, volviste con toda la droga puesta (?) eh...

Yo tmb recuerdo a Araujo cuando decia.

"Se viene el cuqui, q hara Silvani?"

Cuando en realidad el q la tenia era Andres Silvera... El boludo siempre le decia Silvani...


Todos Putos!

El 11 debuto con Pancho Lamolina

Anónimo dijo...

Me jacto de haber saludado al Cuqui en el Monumental despues de un partido contra Mandiyú. Lo saludé a él y al Pipa Higuaín.

Que épocas la puta madre (?).

Anónimo dijo...

10 - Chicho Dio5 5erna x 2 (?)

que hago despierto a esta horaaaaaa?

Anónimo dijo...

VOLVIERON!
Se los extrañaba. Igual en Verano no hay noticias.

Solo el encuentro entre Federer y famoso Ex Futbolista Argentino.

Anónimo dijo...

Hablando de volver... vuelvan q a Ruizizt los compañeritos de la-red* le quitaron las tijeras!!

(perdon, quise decir: Buelvan) ¬¬

Anónimo dijo...

Por favor no critiquen a mi aun idolo el gran Cuqui, y muchas gracias al que escribio primero y dejo ese golazo, si lo critican con ese recuerdo no quiero pensar si muestran alguno de los que se erro.......

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)