31 enero 2007

VOLVIÓ EL FÚTBOL !!!!

Por fin! Luego de un mes de intrascendentes copitas de verano podemos decir que volvió a jugarse un partido de veras. Y no sólo eso, además quedó inaugurada oficialmente la era Lavolpe en Vélez.

Aunque no es el estilo partidario el que caracteriza a este blog, no puedo evitar referirme al encuentro de hoy para lo cual voy a dejar un puñado de impresiones que me quedaron luego de la gran victoria:

Vélez recuperó el gol y la contundencia;

Estos jugadores parecen estar entendiendo al DT, no como lo que sucedió recientemente;

Mauro Zárate es, por lejos, el jugador más desequilibrante del fútbol argentino actual;

Mario Méndez tiene una jerarquia de aquellas (de hecho es uno de los pocos mundialistas que juegan en Argentina);

Papa parece haber encontrado finalmente su “lugar en el mundo”;

El mencho Bustos es el 5 que necesitamos (y cada vez está más parecido al otro mencho):

Balvorín es un goleador más que interesante (a pesar de su aparente falta de jerarquía para jugar en el fortín);

Pero como no todo es tan ideal, también noté algunas cositas que no me agradaron demasiado:

La defensa se mostró un tanto dubitativa y, como siempre, tuve esa horrible sensación de angustia (bah, de sentir los huevos en la garganta) cada vez que la pelota se acercó a Sessa (aunque debo reconocer que metió un par de buenas atajadas).

En fin, el balance por ahora parece ser positivo. Veremos que nos depara el devenir del tiempo.



Posteado por Pol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero.

Mauro es desequilibrante sin duda, pero morfón como pocos, me rompe un poco las pelotas ver partidos de Vélez porque me fastidia eso.

Anónimo dijo...

estas exaltado Pol! pero esta bien...ganar un partido con goleada y baile con Lavolpe de DT es dificil, lo puedo corroborar por su gran paso en mi Boca querido.

Salú
y como nosotros no la vamos a ganar porque de guatemala salimos a guatepeor (lo digo por Miguel Angel), traigan la copa a la argentina! la copa que van a perder las gallinaaaaas

Anónimo dijo...

Aguante Chicago!

Anónimo dijo...

4- Clausen

Esto parece un blog Velezano (?) Se esta llendo al carajo...

Pol, dimiti!!!!

Anónimo dijo...

que bonito se esta poniendo mauro zarate

Anónimo dijo...

5- pasucci

regrese camaradas, asiq por ahora solo quiero decir q son todos putos.

Anónimo dijo...

me chupa un huevo velez, como dijo la mama de romann, q es esto un blog velez-ano?.. solo ganaron un partido vamos a ver que hacen mas adelante con el viejo puto choto de lavolpe

Anónimo dijo...

Me chupa un huevo Velez, pero aguante Balvorin.

Todos putos.

Anónimo dijo...

eeh, que me bardean???? A mi me chupan un huevo todos ustedes los que hablan mal de mi!!!!

Anónimo dijo...

sos groso jose velez, sabelo. Acá te nombramos hace algunos meses y ahora te venis a la argentina a "cantar".

Anónimo dijo...

D11OS

Espero post del superclasico de esta noche eh!!

Anónimo dijo...

Andate Franzoia!

Nunca mas juegues en Boca, x el bien de Boca.

Puto

Anónimo dijo...

es verdad! esto no es un espacio para q ciertas personas manifiesten su fanatismo por un pequeño club de la zona de liniers.
Hace falta mano dura,,,
Gargamel o muerte camaradas!!