10 febrero 2007

¿LA MODA NO INCOMODA?


Quien no recuerda las famosas remeras con inscripciones en italiano generalmente referidas al fútbol que el verano pasado tuvimos que soportar hasta el hartazgo?

Es posible que en un principio, allá por agosto de 2005, puedan haber sido algo agradable y hasta atractivo, sobre todo para los futboleros de ley como nosotros(?), pero rápidamente su desmedida multiplicación hizo que se tornaran en principio un tanto molestas para luego pasar a ser una moda sumamente desagradable, como el ex pelado de Arnet o el “tema del verano”.

Este año, con los primeros calores comenzaron a ser reflotadas de los placares veraniegos haciendo temer que la moda se extendería a éste verano también; pero luego notamos que su utilización disminuyó hasta casi desaparecer en la actualidad.

Sería bueno hacer un estudio(?) para determinar donde han ido a parar esas miles de remeras ya convertidas en un articulo obsoleto y casi vergonzante.


Posteado por Pol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice "placards", y no "placares", Pol y la concha de tu madre puta, me hiciste calentar, ...careta!
(El que sigue debutó con Sergio Denis mientras miraban como se empomában a la novia de este último en la casa del GH)

Fernando_S dijo...

Niego las calumnias, Cacho.
Esas remeras se las metieron en el ort, junto con las que decian "Barcelona", "Amsterdam" y todas esas ciudades europeas, que usaba el siome promedio hace 2 años.

Anónimo dijo...

Opino igual que Fernando_S, las deben tener metidas en el orto Castroman y Cabre.

Anónimo dijo...

no se por que no les gustan esas remeras, a mi me gustaba como le quedaban a nico cabre, lucas castroman o cualquiero otro buen mozo musculoso

Anónimo dijo...

Aguante las remeras "USA no me usa"

La Mama de Roman dijo...

6- Los q se tendria q haber comido bonfield

Pol: Ilucionate ahora que podes, por q en un par de fechas la mentira se va a acabar...

Anónimo dijo...

7.como el D7OS Cani ! yo vi un par de esas remeras este año, pero es veradd q no tantas como el año pasado. esten re-quemadas !

Nicolás dijo...

Ahora se venden las que dicen "No estuve con Norita", "Clavo que te clavo la sombrilla" (la pelotudez del año), pronto vendrán las sagradas de "Ho visto D11os, J3sus y San Graf" esperen unos meses.

Anónimo dijo...

9. bati !!! a mi me gustan esas remeras, sobre todo la que dice non parlo de doping

El Gonzo de la Gente dijo...

las detesto con toda mi alma...

cuando fui a mar del plata, en enero de 2006, era detestable ver al 70% de la gente con esas remeras italianas... me daba vergüenza ajena.

igual, la peor que vi fue una que decía "camera" (?)

impresentable.