13 febrero 2007

¿EL CUQUI FARÍAS O EL TECLA SILVANI ?


Como lo prometido es deuda (?) y en un comentario anterior dije que estaba preparando este post, pues aquí está. Hace un tiempo vengo notando que Ernesto Farías se está pareciendo peligrosamente a un personaje ya recurrente en éste blog: Walter Silvani. Y cuando digo que se está pareciendo es en todos los sentidos: futbolística y físicamente.

En cuanto a lo físico, es evidente que Farías tiene como modelo a Silvani a la hora de ir a la peluquería y en lo futbolístico ya hace bastante que el ex Estudiantes se asemeja a ese “goleador sin gol” de principios de los ’90; innumerables tiros al arco y ningún tanto (al menos de los importantes) quizás de vez en cuando el cuarto de una goleada 4 a 0 y una hinchada que de a poco hace sentir el run-run de la exasperación.

Pero como ya vienen pronosticando que este será el año de River, seguramente el tecla (o debo decirle cuqui?) se despachará con una cantidad importante de goles en todos los frentes.


Posteado por Pol

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero! putos!

Si, el Cuqui Farías es el nuevo Tecla Silvani. Solo le falta caerse a un foso...

El Cuqui es como el anticristo, todo lo contrario de D7OS.

Anónimo dijo...

Me olvidaba:

Tírate a un foso Tecla!
Tírate a un foso!

Cualquier simpsoniano entenderá.

Anónimo dijo...

El cuqui Silvera diria Araujo!

Q manera de confundir jugadores q tenia ese chabon, pero lo preefiero mil veces antes que el forrrro de Vignolo.

Esto vale, esto vale, esto vale
Y ahora?
Que si que si que si
Cantalo cantalo cantalo!


Chupate un pito Vignolo!

Anónimo dijo...

farias es un muerto por dios, hace 2 y medio que está en river y no ganó nada...ey pol, bancá mi blog!!

Nicolás dijo...

Farías no le hace un gol a nadie, le hizo uno a Boca de pedo y vivirá de ese por los siglos de los siglos como Ricky "Vaselina" Rojas.

Anónimo dijo...

pol, el blog es una masa, pero enseñame a linkear que no se!

Fernando_S dijo...

Al tecla le falta para ser tan puteado como Silvani, no se cuanto, pero tiene un añito mas de crédito.

En breve seguimos reviviendo a aquel viejo Show (?)

Anónimo dijo...

a mi me parece que al tecla se le mijó la pólvora luego de haber llegado a los 100 muy joveven. ahora no le hace un gol ni al arco iris marga

Anónimo dijo...

por fin pusieron fotos de jugadores bonitos, me gustan los dos, pero un poquito mas el q está a la derecha

Anónimo dijo...

boludo. en serio son iguales !!! y tambien se erran la misma cantidad de goles

Anónimo dijo...

Siendo fiel al espíritu de este blog, voy a postear lo que se me canten los cojones (?) como diría la publicidad:

Me cago en Adán y Eva que por su culpa tengo que ganarme el pan con el sudor de mi frente y pude ver nada más los últimos minutos del partido.
Me cago también en el fantasma de la altura. Ya me tienen harto los hobbits bolivianos del orto choreando con su estadio en la estratósfera; acá se comen 5.

Ah, y por escribir esto me perdí el resumen.

Todos putos

Anónimo dijo...

jajaja..me cago de risa....yo tiene 3 goles y fue la figura contr colo-colo....putos!

Anónimo dijo...

Jajaja.. me cago de risa... creo que desde colo colo que no mete un puto gol. El de arriba debutó con el bambino pons, definitivamente. Farías la concha de tu madre, sos peor que Silvani la puta madre que te remil parió! Qué clavo, la concha de su madre, espero que no tenga un contrato muy largo, porque a este hijo de puta no lo va a querer comprar nadie, va a haber que pagarle a los amigos para que se lo lleven a jugar al barrio.

Anónimo dijo...

el tecla farias lleva mas de 50 goles en river y todavia lo critican???...el de arriba debuto con el negro rivas

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu comvduonghcm wgrg http://saml.xml.org/blog/prilosec http://aluniversity.edu/elearning/user/view.php?id=527&course=1 http://jonesprinc.com/members/Helzberg-Diamonds.aspx bertetti http://bbs.chinafoods.cn/User/4608/Profile.aspx http://blog.tellurideskiresort.com/members/Biofreeze.aspx zomea carport http://aviary.com/artists/adt-securityj