14 febrero 2007

Memoria Activa (?)

Corria el mes de octubre de 2006... La Volpe era todavía técnico de Boca, y los hinchas de dicha institución creían que era un capo y que ya tenían asegurado el tricampeonato (meses después barriletearian en sentido opuesto)... Wilson Severino volvía a jugar en la primera de Atlas (?) y el Huracán del Turco seguía de racha diabólica... Mientras tanto, yo entregaba este award de "El Show":

  1. Fernando_S dijo:

    Seguimos con “El Show” Awards (?):
    del 101 al 200 me quedo connnnnnn:

    #193 Josele dijo:
    12/09/06, 10:33 PM

    Lalín y el redoblante.

    P.D: Josele viene metiendo dos, como fue que lo perdimos (?)

Dopieta de Josele, como pueden ver... Continuará (?)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

primero !!!! todos maracas !!!! que buenos recuerdos, ahora al bigoton lo tenemos nosotros y metimos cuatro victorias oficiales al hilo. aaaoooo

Anónimo dijo...

segundo como La Volpe :(

Anónimo dijo...

Que habrá sido del Sr. Luna que en un rapto de inspiración magnificó la figura de San Graf?

Sr Luna volvé, te perdonamos (?)

Anónimo dijo...

y los hinchas de dicha institución creían que era un capo y que ya tenían asegurado el bicampeonato (?)

Ya eramos bicampeones... Venia el TRI...ste!

Buaaaa q feos recuerdos!!

Todos Re Putos!!

Fernando_S dijo...

Tiene ud razón, Sra. De Riquelme, ya está corregido. Lo vio ayer a Roman en telenoche (?)

Anónimo dijo...

Me siento muy halagado por los premios. No hacen mas que motivarme. Yo no colgué al Show, El Show me colgó a mi, bah, a mi máquina, que es un poquito mas que una Commodore 64.

Anónimo dijo...

Que momentos lisergicos aquellos.

Ahi si que era productivo estar al pedo en el laburo.

Hasta las lagrimas.

Todos putos

Anónimo dijo...

8- el diablo monserrat

felicitaciones para el compañero josele

Anónimo dijo...

me gusta tu blog entra al mio !
http://my.opera.com/pijus/blog/