21 junio 2007

OTRA VEZ NOOOOOO


Señora: usted que es amiga, háganos el favor de convencerlo de nuevo....No sé: hágase la enferma o algo así...

Pol

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaban todos esperando que volviera para poder putearlo. Ahora van a estar todos agazapados esperando que de mal un pase para decir que se vuelva a ir.

Haaayyyyyyy gorro arlequínnnn, muchaaacho'...

Anónimo dijo...

Si volvió que por fin juegue bien, sino que se vaya a la puta madre que lo parió de una buena vez. A esta altura la selesió me chupa un huevo, pero voy a querer toda la vida que gane, no esperar que pierda para poder putear a un jugador... me parece que los hinchas de Boca tienen que abrir un poco la cabeza y darse cuenta de eso... Soy anti-Boca como buen hincha de River, pero putear a Riquelme por lo que no hizo en la selección es cosa de todos, no es que todo el mundo sea anti-boca como lo quieren dibujar ustedes por putear a Riquelme. Se lo putea como hinchas de la selección, no por anti-bosteros.

Anónimo dijo...

Ah, bien por el post Pol, muy oportuno con tanto arlequinerismo(?) por la vuelta de Soda!

Anónimo dijo...

Como YO lo veo, es obvio que hay un "plus" por estar tan identificado con la camiseta de Boca. Por supuesto que no rindió en la selección ni de lejos lo que él puede rendir, pero ante el menor traspié JRR es el blanco fácil para las críticas. Vos ves a cada zapato que tiene menos fútbol que Utílisima hablando pestes por una mera cuestión de "rebaño" que te querés matar.
Obvio, no juega en cualquier puesto; jugando de enganche se está muy expuesto, pero se habla demasiada gilada. Y si otros fuesen los colores de su corazón (?) otro sería el cantar, y lo sabemos bien todos.

Anónimo dijo...

sin dudas que lo que rinde es boca es muy bueno pero en la seleccion ya tuvo bastantes chances y defraudó. en el 2006 tenia via libre para hacer lo que quiesiera y sin embargo lo que termino haciendo fueron miles de pases a los costados, atras, al arquero etc

Anónimo dijo...

Bueh, tomé la pastilla y me pude sacar la palabrita de la punta de la lengua: Ensañamiento es lo que se ve a veces; cosa muy distinta a la crítica -dura o no; merecida o no-

En fin, ojalá que le vaya bien. No solamente por él, porque lo merece, sino porque si le va bien a él le va bien a la selección, que es al fin y al cabo lo que queremos todos (bah, supongo...) y poder ganar algo de una vez mas allá de lo devualada que esté esta copa.

Anónimo dijo...

devaluada...esta dentadura...

Anónimo dijo...

mirá, ademas de toda la discusión por el pasado insatisfactorio de riquelme en la selección creo que la cosa tendría que centrarse en si a futuro sirve esta convocatoria ¿No llega un poco grande al 2010? Me acuerdo que a Maradona en el '94 con 33 se ponía en duda que llegara.... y ahora pretendemos que Riquelme llegue con mas o menos la misma edad. mmmm me parece que la estamos pifiando

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste Xavier, no juega en cualquier puesto, va a ser el enganche, la manija del equipo, y yo no quiero otra vez que el fútbol de la selección pase oootra vez por un tipo que nunca tuvo el rendimiento que tuvo y tiene hoy por hoy en Boca. Ya se le dieron sus oportunidades, y no demostró nunca, basta ya! La rompió en el sub-20, sí, y la vive rompiendo en Boca, pero cada vez que juega con la celeste y blanca es un fiasco; y no pasa por saña, yo seré de River, puede aparentar como un sentimiento anti-Boca, está bien, pero y el resto? O pensás que sólo los hinchas de River no quieren que vuelva? Insisto, de la selección somos hinchas todos, a JRR se lo repudia por sus flojos rendimientos, no porque sea de Boca. Cuando me tome la pastilla yo también, te digo qué adjetivo le corresponde a los boquenses que aplauden ciegamente la convocatoria de un jugador que no rindió nunca en la selección.
Ojalá rinda de una puta vez como lo viene haciendo, o como cuando jugaba en el Villarreal previo al mundial, y se gane aunque sea esta copa de mierda. Pero si no rinde, no va a ser seña, se lo va a criticar como a un jugador que ya pudrió, y sí, tiene toda la exposición del mundo por la posición; a mí ya me pudrieron Ayala, Abbondanzieri, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Crespo, etc etc, pero la manija del equipo es la manija.

Anónimo dijo...

Si no rinde, le va a caer la responsabilidad que le merezca, porque la mayor responsabilidad de generar fútbol pasa por él. Hay varios muertos para criticar, nombré varios arriba, pero el principal responsable es el que arma en juego.
Así como en River matamos a Belluschi, con Riquelme pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

(puta madre, tengo que escribir de corrido en lugar de darle al publicar). Belluschi para mí es un jugadorazo, lo demostró el semestre pasado, pero en este tuvo que ser la batuta del equipo, ponérselo al hombro, jugar y hacer jugar, y fue un fiasco. Todo River fue un fiasco, Ponzio no terminó de rendir, los delanteros no le metieron un gol ni al arcoiris, Galván por un lado, Sambueza/Zapata por el otro, sin comentarios... en fin; pero a la cabeza está él justamente porque la responsabilidad de generar el juego era suya!
Así que si Riquelme no rinde y se lo recontra reputea, sean más objetivos y no hablen de ensañamiento, "anti-bosteros" y demás boludeces.

Anónimo dijo...

Buenísimo, lo tuyo no es saña ni "anti-bosterismo", pero vos hablás por vos. Justamente, yo también hablo por mí y sólo por mí, y ese es mi parecer o lo que observo a la hora de hablar de JRR. Muchas mas tela para cortar no hay.

Y dicho sea de paso, ciertamente yo no celebro eufóricamente su convocatoria, porque se lo que puede venirse; cada partido un Pro vs. Contra JRR, y me embola (más allá de mis simpatías me embola, y además cuando tuve que criticarlo lo hice).

Pero si, ojalá la rompa de una vez, como él bien sabe; ya andamos pisando la 3ª década como dijeron arriba.
Toda la suerte para Román y la selección. Todo bien, buenísima la Libertadores pero quiero festejar algo con la selección también.

Anónimo dijo...

Y otra cosa que me dejé: ¿Desde cuando hay que ser hincha de River para ser anti-Boca?

Anónimo dijo...

riquelme puto amargo pechofrio etc etc y los que lo defienden bosteros arlequines

Anónimo dijo...

antiboca = facho
facho = represor
represor = censor
censor = xcos/ruizist
xcos/ruizist = Pol

Anónimo dijo...

antiboca = facho
facho = represor
represor = censor
censor = xcos/ruizist
xcos/ruizist = Pol

Anónimo dijo...

sólo para recordar, boca dejó afuera de la copa 2 veces a river: 2000 y 2004. river también se cagó en la bombonera, también regaló el partido, boca le puso guita a river para que perdiera, etc.

qué ganaron los jugadores de river en el exterior?

no recuerdo ningún jugador de river que se haya puesto el equipo al hombro y lo haya sacado campeón él sólo. no hay uno. de qué hablas?

solari, buen suplente, buen jugador, pero nunca indiscutido.
crespo, buen goleador, pero siempre es moneda de cambio en los pases.
saviola, gran delantero, pero no tiene equipo.
el único que safa es cruz, que sacó al feyenord campeón.
dalesandro, nada.
cavenaghi, en francia, equipo de mierda, nada.
maxi, nada.
gallardo, 1 torneo en francia, y nada más.
aimar, finales perdidas de champions. torneos ganados en los que participó muy poco (lesiones y banco).
ayala, este tipo hizo una muy buena carrera. ok. lo compro.
sorin? nada
placente? final perdida de champions, poco despliegue.
ortega? no gano nada afuera. es un fracaso tambien?
mascherano? final perdida de champions. puede hacer gran carrera. todavia nada.

el ultimo argentino que la rompio fue el diego. despues le sigue redondo, y por ultimo el bati. de river? el bati jugo en river, si queres.

Anónimo dijo...

che, para putear a toto, es al fondo a la derecha

Anónimo dijo...

ahhh t*t* no es aca??
t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto t*t* puto

Anónimo dijo...

me da lata leer 1238976 discuciones por la misma boludes (?)

que si es triste, que si es helado, que si es lento, a mi me da lo mismo, yo me quedo con mi mago(?) valdivia, aunque al iceberg lo puteo cuando veo un partido de él, nada mas(?)

el que sigue debuto con un pingüino(?)

aaa otra cosa, que la mama del elme (?) lo quiebre de una krupopatada.

Anónimo dijo...

Si Román tiene confianza, si Román se siente bien, si Román es felz, entonces juega...Y bueno...No creo que esté mal darle una nueva oportunidad. Ojalá la aproveche. Un abrazo!

NoTe dijo...

Buen post Pol! Mucha inventiva! Abrazo!

Anónimo dijo...

Yo mas no puedo hacer... Ya no me escucha, pero si vuelven los insultos, ya me dijo que se las toma PARA SIEMPRE!!

Ojala demuestre lo que es y lo que sabe.

Por cierto, genial el post!

Anónimo dijo...

jajaj. genial el afiche, amerita que los censores y plagieros te lo afanen

Anónimo dijo...

Será bueno para la Argentina la vuelta de Riquelme a la selección.

Ahora mismo, Riquelme está en una sensacional condición y puede acabar como la máxima figura de la próxima Copa América.

Olvidemos lo que dijo, su carácter, su forma de ser, quedemos sólo con el juego de Riquelme en la cancha

Anónimo dijo...

los arlequines de fiesta con la vuelta del capitan frio

Anónimo dijo...

sedan kuenta k alfio bacile no save nada de futbol pork lleba al hamargo este de ramon rikuelme antes de llebar al idolo, al eroe de la liga de la NIRA si estoi ablando de del mismisimo LUCAS ARIEL LEITE k a hesta altura ya es reconosido por todos como el mejor de nosolo de la liga de la NIRA sino del huniberso en tero

Anónimo dijo...

en tero y en ñandu tmb (?)

La Mama de Roman dijo...

El mejor coment le*tista del año... lejos

Unknown dijo...

para leite, la selessioo'
Uds sigan criticando a Riquelme que Boca salio campeon gracias al DT, (?), Si, y lo voy a seguir defendiendo frente a la adversidad de "cometravas" (no se con qe B es a esta altura), "corega" (paguen el copyright) y demases.
Russo, yo te banco, te juro (?)
Roman, no vuelvas mas, andate a vivir a un iglu en Alaska

MPD dijo...

Car me defraudás. De Román pueden decir que no rindió en la Selección, pero pecho frío? JAMÁS.
Yo tenía un chiste muy bueno (¿?) que nunca hice porque me pareció que iba en contra de lo que yo creía... no me parece correcto tildar a un jugador de pechofrío, es medio cualquiera. Pero como en el ciberespacio nadie tiene códigos, estoy soberanamente podrida y lo voy a hacer igual (sépanlo, va en contra de mis principios).
Saben por qué Belluschi jugó taaaaan bien las importantísimas Copas Mar del Plata y Revancha? PORQUE EN EL VERANO HACE CUARENTA GRADOS DE SENSACION TÉRMICA Y YA ESTABA DESCONGELADO. Pedazo de pecho frío, te imagino golpéandote la cabeza contra la pared al grito de "NOOOOO, PODRÍA HABER SIDO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, MALDITA SEA, PODRÍA HABER JUGADO CON ROMÁN... Y TERMINÉ SIENDO CAMPEÓN DE LA COPA AMISTAD Y JUGANDO CON EL CHAPA ZAPATA!!!!!! NOOOOOOO" :) Listo, ya está, me saqué todo lo que tenía adentro hace seis meses aproximadamente.
Ah, y Belu, gracias, porque sin venir a Boca nos diste muy lindas ganancias para que Mauri se pueda afanar con carpa al mismo tiempo que River te abucheaba. Dos pájaros de un tiro.
Sorry, me fui?
Perdón.
Saludos (¿?).
(Ya sé que no soy graciosa, no pretendía serlo).

Anónimo dijo...

Belluschi pecho frío? Estás hablando del mismo Belluschi que les pintó la cara en el último partido en el Monumental, o para esa época todavía no mirabas fútbol? Po' favoooooooooo'...

Anónimo dijo...

me hize kaka algien me qiere limpiar la colita? =P

Anónimo dijo...

no sedan kuenta que BELUCHI es el elejido el solo juega contra 11 y el arkero pronto lo beran es mejor k maradona mesi rolandiño y todos esos q tanto hadmiran

Fernando_S dijo...

Tiene razón Pol, señora de Riquelme. Para que arruinar un buen semestre del nene yendo a la selección?, digale que se quede en su casa haciendo el asado o algo asi.

MPD dijo...

FW LEE LO QUE ESCRIBO. Le tenía bronca desde el verano y decían que era mejor que Riquelme. Tendés? No opino que ningún jugador de fútbol sea pechofrío... y va en contra de mis principios (¿?) decir semejante cosa. Fue una descarga emocional (¿?).

Anónimo dijo...

No opinás pero lo pensás; eso es deshonestidad intelectual (?)

MPD dijo...

PRINCIPIOS DIJE. Belluschi no es pechofrío, es muy salame. Obviamente, alguno pienso que es pecho pero no me lo sacan ni operándome.

Anónimo dijo...

FUTBOL WHISKY LA RECONCHA DE TU MADRE, VOS SOS UN ENFERMO MENTAL HIJO DE MIL PUTA, A RIQUELME SE LO DEBERIA ALABAR POR TODO LO QUE HIZO EN LA SELECCION, PASA QUE VOS Y TODOS LOS HINCHAS DE RIVER TIENEN MATERIA FECAL EN EL CEREBRO, HIJOS DE MIL PUTA, HABRIA QUE EXTERMINARLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA