07 septiembre 2007

LA MANCHA DE ROLANDO


Nueva sección, que la disfruten (?)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pri!!!

Anónimo dijo...

jajajaja muy grosso. que no se corte(?)

Marco dijo...

Excelente debut!!!

Leonardo dijo...

Bienvenida sea.

Anónimo dijo...

Me cae bien Rolando.
No así Mauro.
Aunque todos sabemos: el padre de los Zárate tiene es su esperma pequelas pelotitas de fútbol.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me cae bien Rolando.
No así Mauro.
Aunque todos sabemos: el padre de los Zárate tiene en su esperma pequeñas pelotitas de fútbol. Él es el gigante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué banda del orto...

Anónimo dijo...

xavier y la banda que le pasan por el orto(!)

recien me meti al post del show para revivir viejos tiempos y no me habia fijado que los putos de la redo lo habian cerrado tan ostilmente(?), sabia que lo cerraron, pero no habia entrado.

putos!!! menos mal que no fue xcos

LR! dijo:
11/07/07, 11:57 AM:

cerrado por el momento
gracias, vuelva prontos (?)

Fútbol Whisky dijo...

Aguante el Roly, que para la tercera a cuarta fecha nos vendieron que iba a estar a punto para jugar O_o

NoTe dijo...

Ya está para jugar..no se sabe donde ni cuando..pero ya está..de que se quejan chicas (?)

Anónimo dijo...

la verda que promete esta seccion nueva mas si son paints asi de copados

saludos
clau

Anónimo dijo...

excelente el post, el blog, el paint... todo muy bueno por estos lares.
besos(?)

Stafuza dijo...

mañana mi candidato puede llegar a dar un batacazo...(si no lo da, es porque lo mufe yo, pero no es la intencion)

Anónimo dijo...

basta que no nos clave el de la foto...sería una mancha (?)

Anónimo dijo...

cuac