04 septiembre 2007

SE PINCHÓ EL GLOBO (?)


Sigue el apasionante "Gran Apertura" y viene con un promedio bastante alto: en seis fechas jugadas ya se fagocitó(?) a tres participantes ¿O no? La cuestión es que hoy temprano se supo que el "Turco" Antonio Mohamed había decidido dejar la dirección técnica de Huracán siguiendo la suerte de Pacho Maturana y Caruso Lombardi.

No obstante, en el transcurso del día una poblada(?) integrada por una multitud de alrededor de 300! personas se hicieron presentes en la sede del club para pedir a los directivos (Babington a la cabeza) que el glamoroso DT siga al frente del equipo.... Casi casi que el Turco tuvo su 17 de Octubre , eso si: un poco más chico.... apenas si fué un 4 de Septiembre. Pero bue.... La novela sigue abierta y en la próximas horas se sabrá si el Gran Apertura saca de sus canchas finalmente al tercero, sino seguramente habrá que esperar a la próxima fecha....


Pol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

primero!!! pobre turco, no se lo merecia irse asi

Anónimo dijo...

y capaz quien te dice que la poblada triunfe y se quede el turco se lo merece ojala

Anónimo dijo...

se aserca el momento de la berdad en pocos dias o horas ustedes q nunca crelleron beran en la cancha alg ran jugador el fenomeno el k fue el mejor de la liga de la NIRA y aora lo beran en uno de los ekipos q son inchas ya ban aber a LUCAS ARIEL LEITE deleitandoce

Anónimo dijo...

con su juego sin higual

Anónimo dijo...

con su juego sin higual

Fútbol Whisky dijo...

Una pena, el fútbol de primera perdió a su Ante Garmaz... El sensible metalero Kgon, hombre(?) que gusta opinar de looks, seguramente lo echará en falta.

Ramón Indart dijo...

siguiendo con tu otro post!!! se va el tercero!!!!!!!

Anónimo dijo...

Más allá de todo, creo que le hace mal al fútbol argentino que un tipo como el Turco no dirija, ya que mostraba un estilo diferente, ofensivo, trabajador, carismático; alguien que también es muy querible y que es muy fiel a su parcialidad, más allá del portazo. Ojalá vuelva pronto.

Anónimo dijo...

che. a la gente le cgupa un huevo lo que pasa en huracan no gastes un post ni tiempo en esto