18 septiembre 2007

NOS FALTA TODO (4,2,6,3, 8 etc, etc, etc…)

De madera: más o menos como la defensa de la selesió

Semanas atrás di mi humilde opinión sobre la falencia de la Seleccion Argentina que a mi criterio impedía obtener logros importantes. Ingenuamente en esa oportunidad creí ver que ese déficit se presentaba por el lateral derecho puesto ocupado por el comúnmente denominado Nº 4.

No obstante, después de haber visto las nuevas presentaciones del equipo nacional (aún incluyendo el espejismo madruguero(?) de Australia), creo que le pifié feo: no sólo nos falta un número 4, sino TODA UNA DEFENSA.

Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de ver a la selección defender tan mal. Creo que cuando nos enfrentemos a escuadras de mayor potencial (llámese Alemania, Brasil, Italia, etc.) nos cansaremos de recibir goleadas memorables. Estoy de acuerdo en que hay que probar para las eliminatorias, pero Sr. Whisky; a los que prueba dígale a qué tienen que jugar, no puede ser que vayan todos a la pelota como si fuera el equipo de la empresa que se junta los jueves a despuntar el vicio (sano) de pegarle a una redonda (con perdón del comienzo de la palabra).

Por favor, estamos hablando de un seleccionado 2 veces CAMPEON DEL MUNDO y 2 veces SUB CAMPEON DEL MUNDO, no estamos para chabacanerías. Y si vamos a probar, no llamemos a Zanetti (ciento y pico de partidos en la Selección), que más allá de todo sirve como volante; llamemos a un marcador derecho como Dios manda. Basta de Papelones Internacionales necesitamos empezar un proceso como la gente, sin eufemismos ni peleas con la prensa, saquémonos la soberbia del juego bonito, que hoy por hoy no tenemos, y trabajemos en pos de recuperar ese lugar sagrado, el cual nunca tuvimos que dejar.


PD.= Basta de los Militos en la Selección; me hacen acordar, el defensor a Sensini (lo elogiaron siempre en Europa, peo en la selección, hum ...) y el de ataque a Balbo (nunca pudo asentarse en el seleccionado y terminó jugando de volante).


SR. CIRUNDAMBA.

Corregido y aumentado(?) Por Pol (o Pol Pot.... bue, no me acuerdo)



1 comentario:

zepequeno dijo...

no coincido para nada con lo de Milito G., un tipo con una técnica y una personalidad impresionantes, que a los 15 años era capitán de la selección sub17;
dos años de ventaja, a esa edad, y siendo líder de sus compañeros.
Esperalo en la Mayor, recién ahora es titular.